La fría brisa envuelve el bosque de Underfell mientras Fran y Sans Fell se preparan para su enfrentamiento. Ambos están listos para demostrar su poder y determinación en esta lucha por la supremacía.
Sans Fell sujeta a Fran del cuello con fuerza, mirándolo con desdén.
Sans Fell: ¿Qué tienes que decir, humano?
Fran: (monótono) Mi columna está cubierta con una valla defensiva de nanofibras.
Sin perder tiempo, Fran canaliza su energía y crea una explosión de energía, lanzando a Sans Fell hacia atrás y liberándose de su agarre. Los árboles tiemblan con la fuerza del impacto mientras el suelo se sacude bajo sus pies.
Fran despliega sus cañones retráctiles y escudos de energía, preparándose para el próximo ataque de su adversario. Sans Fell recupera el equilibrio y contraataca, lanzando una lluvia de huesos afilados hacia Fran.
Fran desvía hábilmente los huesos con sus escudos de energía mientras avanza hacia Sans Fell, determinado a acabar con la amenaza que representa. Con cada paso, su determinación se intensifica, alimentada por la necesidad de completar su misión y asegurar la victoria.
La lucha continúa, con Fran y Sans Fell intercambiando golpes y ataques en un baile mortal de poder y habilidad. Los destellos de energía iluminan el oscuro bosque mientras los dos combatientes se enfrentan con ferocidad y determinación.
La batalla está lejos de terminar, y ambos contendientes están decididos a salir victoriosos. Fran sabe que debe usar todas sus habilidades y recursos si quiere superar a su enemigo y alcanzar su objetivo final.
Fran toca una parte de su parche y varios hologramas de sí mismo aparecen a su alrededor, confundiendo a Sans Fell por un momento. Aprovechando la distracción de su oponente, Fran se lanza al ataque.
Fran: (monótono) Sorpresa.
Sans Fell, desconcertado por la aparición de los hologramas, apenas tiene tiempo para reaccionar antes de que Fran se abalancé sobre él. Sans Fell logra esquivar el primer golpe de Fran y contraataca con una ráfaga de huesos afilados.
Fran utiliza sus escudos de energía para bloquear los huesos mientras se prepara para su próximo movimiento. Canaliza su magia y forma una espada de energía purpura, lista para el combate.
Fran: (monótono) La magia es solo otra herramienta.
Sans Fell, sorprendido por la habilidad de Fran para usar magia, no puede evitar preguntar.
Sans Fell: ¿Cómo es posible que un humano como tú pueda usar magia?
Fran no responde y se lanza hacia adelante con su espada de magia en mano, atacando con precisión y determinación. La batalla se intensifica, con Fran y Sans Fell intercambiando golpes y ataques en un duelo frenético.
Los destellos de energía llenan el aire mientras Fran y Sans Fell se enfrentan, cada uno decidido a superar al otro. Fran aprovecha al máximo su habilidad recién descubierta, desafiando las expectativas y sorprendiendo a su oponente con cada movimiento.
La lucha continúa, con los dos combatientes sumergidos en un frenesí de acción y habilidad. Cada golpe, cada esquive, es parte de una batalla épica que determinará el destino de ambos. Fran está decidido a prevalecer y cumplir su misión, sin importar los desafíos que se interpongan en su camino.
La batalla entre Fran y Sans Fell alcanza un nuevo nivel de intensidad cuando Fran desata una serie de misiles guiados hacia su oponente. Los misiles persiguen a Sans Fell con precisión, obligándolo a esquivar y desviar su atención para evitar ser alcanzado.
ESTÁS LEYENDO
Lovedtale: Fran Malvado
FanficNo hay héroes ni villanos, solo aquellos lo suficientemente inteligentes para ganar. El poder no se pide, se toma. La obediencia ciega es para los débiles; yo elijo mi propio destino.