Había transcurrido una semana desde el ingreso de Hinata a la prestigiosa universidad, aunque para el habían sido años,había estado corriendo de aquí para allá, de un lado a otro y de arriba abajo, sus aulas de cursada nunca estaban en el mismo edificio y eso aún lo tenia mareado y desorientado, realmente esperaba adaptarse a los horarios y a los salones que le correspondían ,ya que de por sí, su carga horaria de trayectoria escolar era algo pesada para tan solo ser de primer año.
el entendía que sería difícil para el ya que no era lo mismo que en la preparatoria pequeña a la cuál habia asistido años antes, pero no se esperaba que fuese de esa magnitud y honestamente se estaba arrepintiendo en el fondo de haber tomado tal decisión, pero a fin de cuentas y aunque le diese pereza aceptarlo, todo valdria la pena una vez pusiese un pie en la tan conocida cancha de entrenamiento y juego de voley del establecimiento.
Al culminar su última clase del día viernes el pelinaranja salió prácticamente volando del edificio y se encamino al suyo, o mejor dicho, a su departamento en el edificio, porque si, Hinata se quedaba en las habitaciones de hospedaje que la universidad ofrecía.
al principio y el primer día el pensó que sería de esas habitaciones súper repletas de cosas tal y como siempre veía en películas de estados unidos o de Hollywood, al ir con esa mentalidad hacia la puerta de entrada del lugar y abrir de lo más confiado con la llave brindada a el en primera estancia quedó anonadado al ver el encantador y acogedor lugar, tenía las paredes tapisadas de un hermoso color beige, el suelo dejaba un precioso brillo gracias a las baldosas de ceramica que lo adornaban, y de frente a el podía apreciar lo que seria la sala de estar y la cocina, espacios que contaban con un bello y enorme ventanal que ocupaba la mayor parte de la pared en la cual se encontraba ubicada, detalle que daba una gran iluminación al lugar y un toque de belleza hogareña también.
el ojinaranja estaba maravillado, y asi habia sido toda la semana, salia de sus clases, llegaba al departamento y observaba con una ancha sonrisa el bello ventanal, el cual le daba una perfecta vista de todo el campo.
Entro en dicho espacio corriendo y se dirigió directamente hacia su baño, en tan solo 30 minutos sería su primer encuentro con su nuevo equipo de voley y estaba algo atrasado con respecto a su arreglo.
Si bien Hinata no era una persona a la cual le interesa mucho su aspecto quería dar una buena impresion, esa tarde tan solo sería una reunión con sus nuevos compañeros para conocerse y ganar confianza, ya que serían el equipo definitivo por lo que les llevará a cada uno su carrera, asi que tan solo se baño y salió de la ducha en menos de 10 minutos con una toalla en la cintura y otra en sus manos, con las cuales secaba con suavidad su cabello.
se coloco frente a su armario y con una mirada analizadora comenzo a ojear que prendas tenia y cuáles combinaban bien, queria dar una bonita primera impresión.
Al final se terminó colocando unos jeans negros sueltos en la parte de la piernas y ajustado en la cintura junto a una camisa blanca, la cual solo abotono un poco, dejando asi los primeros dos botones sin colocar, según el, queria dar una imagen buena pero nada formal, se coloco unas zapatillas negras y peino su ondulado cabello naranja, se coloco perfume, tomo su celulár junto a las llaves del departamento y salió rápidamente en dirección al edificio en donde se encontraba el gimnasio.
- Entonces,¿debemos esperar a alguien más o ya estamos todos?- preguntó un muchacho alto de cabello recogido con una liga,el nombrado media aproximadamente 1,85 y tenía la expresión tranquila, observaba a los presentes sentados frente a el y sonrió ligeramente, seria el primer año en el que serian más de solo dos personas en el equipo y eso le ponia los pelos de punta. - De acuerdo,si estamos todos creo que es momento de em...- y así fue como Asahi se detuvo en seco al oír como alguien abría la puerta tras el de golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓮𝓽 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 - (ᴋᴇɴʜɪɴᴀ)
Fanficpartidos,prácticas,encuentros inesperados y jugadas compartidas,todas esas pequeñas cosas logran unir a muchas personas con un aspecto de pensamiento similar¿nuestros protagonistas serán capaces de manejarlo?