Un mes había transcurrido desde esa noche y nuestro pelinaranja no se había quedado quieto ni un solo momento,durante el día o las tardes tenía citas muy bonitas y originales con su primer candidato,Sugawara Koshi,que si tuviéramos que describirlo en 5 palabras definitivamente serían Atento - Cariñoso - Creativo - Sutil - Lindo, cada una de sus citas era diferente de la otra,una cada más hermosa que la anterior,le encantaban los planes al aire libre y cualquier cosa referida a las cosas dulces y el helado, amaba los animales, practicar sus armadas y caminar tomando de la mano a nuestro protagonista,era muy dulce en todos los sentidos y eso le encantaba de sobremanera al pelinaranja.
Por otro lado y en las noches tenía unos encuentros un poco diferentes con su lindo azabache,Kenma Kozume,un chico completamente diferente y completamente encantador ante la vista de Hinata,estás no eran de las tipicas citas románticas a las que estaba acostumbrado, Nuestro medio rubio llegaba a su departamento pasadas las 12 y siempre iniciaban viendo una serie o una película aburrida que los entretuviera un poco mientras su comida llegaba,cenaban al rededor de las 2 a.m y luego se dedicaban a besarse y mimarse entre ellos,claro,jamás llegaban a cruzar el limite ya que ninguno sentia estar preparado para hacerlo,por lo que simplemente se tentaban y acababan arreglando sus problemas por separado.
Dos hombres, diferentes situaciones y un solo Hinata Shoyo,el cual no sabía que haría en el momento en el que alguno se le declarara.— Hoy estás más tranquilo que de costumbre¿todo está bien? — pregunto Sugawara mientras seguía concentrado en pintar,su cita del día había sido pintar en un lindo parque mientras comía medialunas y bebian leche con chocolate,solo porque al más pequeño de ambos le encantaba esa combinación.
— Todo bien,cielo. — respondo sonriendo y con un suspiro satisfecho dió vuelta su obra de arte,se trataba de un bello atardecer anaranjado y rosado,si bien Hinata adoraba la luna y las estrellas en general,los atardeceres siempre eran su escape de la realidad cuando sentia que no podia seguir o tan solo necesitaba un tiempo para el.
— Está realmente bonito..— murmuró un asombrado peliblanco,sabía por demás que el ojinaranja adoraba el arte y que su carrera era precisamente arte y diseño gráfico,pero jamás pensó que fuese tan profesional en la técnica de pinturas acrílicas y El óleo,de verdad le había encantado la obra ajena,tanto que tomo su teléfono y le tomo una foto a Hinata mirando su pintura con una sonrisa, definitivamente la guardaría de por vida.
Se pasaron las siguientes horas comiendo dulces y pintando escenarios distintos en muchos lienzos de diferentes tamaños, Sugawara se había dedicado a retratar a su musa frente a el,al ser más bonito y delicado desde su perspectiva,el chico al que podria mirar por horas completas con el fin único de admirar sus delicadas facciones y grabarselas en la mente como una obra del mismísimo Vincent Van Gog. Por otro lado Hinata se había concentrado en pintar paisajes y/o escenografías bonitas como atardeceres,playas bonitas y árboles con diferentes frutas en entre sus hojas,si bien no era su estiló, no le había disgustado la sensación ni los resultados,nunca estaba de más probar cosas nuevas.
Una vez dieron las 10 ambos ya estaban regresando a su respectivo edificio,Shoyo tenía una cita pendiente esa noche y quería llegar temprano para preparar una cena bonita,estaba familiarizado con la comida rápida pero su cuerpo pedía comida cacera,algo hecho a mano y con sabor hogareño,de paso también lo usaría como excusa para sorprender a su pretendiente rubio,el cuál ya estaba prácticamente instalado con el en su departamento.— Muchas gracias por la salida de hoy susu,en verdad lo disfrute — Agradeció como de costumbre Hinata al peliblanco con un beso en la mejilla y seguido le dedico una sonrisa encantadora,se había acostumbrado a la presencia del ajeno,al punto de tocar su puerta de vez en cuando con la excusa de desayunar juntos y luego caminar a la par hasta el edificio de artes.
— Gracias a ti por aceptar,prometo que la próxima salida será aún mejor que está. — Sonrió con pena y al ver como el más pequeño asintió y se metió a su respectivo departamento, suspiro encantado y entro en el suyo,el cuál estaba ambientado en tonos beige y rosados leves apagados,con la mayoría de adornos en blanco y negro, amaba esa combinación de colores.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓮𝓽 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 - (ᴋᴇɴʜɪɴᴀ)
Fanfictionpartidos,prácticas,encuentros inesperados y jugadas compartidas,todas esas pequeñas cosas logran unir a muchas personas con un aspecto de pensamiento similar¿nuestros protagonistas serán capaces de manejarlo?