- ¿Una fiesta en lunes por la noche? - murmuró extrañado un pequeño pelinaranja frunciendo ligeramente el ceño, iba de camino a su primera clase "diseño y animación" mientras en el teléfono tenia una llamada abierta con tanaka y nishinoya, los cuáles le estaban tirando el lanze y dato sobre una atrasada fiesta de iniciación de jornada escolar.
Ambos chicos la organizaban y se habian dado el lujo de invitar al más pequeño, creian que seria una excelente forma de socializar y abrirse un poco más con el,¿y que mejor manera de hacerlo que realizando una fiesta?
- De acuerdo, envíenme el número de edificio, prometo estar ahí -dijo sonriente y colgó, le gustaba la idea de ir a una fiesta, pero no estaba seguro de que fuese algo correcto, siendo que apenas iniciaba la semana.
Camino un par de pasillos más e ingreso junto a otros estudiantes a un gran salón lleno y repleto de diferentes obras pegadas en las paredes, si bien su carrera era más inclinada en lo digital y actual, tenía el conocimiento de que ese profesor en particular era algo más de la old school, le gustaba ser más espontáneo y dejar que sus alumnos se expresaran de la forma que quisiesen hacerlo, ya sea partiendo de una pintula al óleo o una bella maqueta de arte abstracto.
"En el amor y el arte, todo es válido", cito mentalmente el ojinaranja al recordar dicha frase ya dicha por su profesor en su primer lunes.
Tomo asiento junto al ventanal del lugar y colocando el codo sobre la mesa y su mejilla sobre su mano, desvío su atención hacia el otro lado del vidrio, podía notar a las otras clases actuar y divertirse en el campo del lugar.
Si bien el no era un fanático del aire libre, había quedado enamorado de ese lugar con ectareas verdes y flores por doquier, realmente era un hermoso lugar.
Al cabo de lo que habían Sido tan solo 5 minutos de reloj, toda divagación y desconcentración del menor habían sido interrumpidas por el choque de una mochila sobre su mesa, ignorando cualquier cosa que se pasara por su mente se giro para reclamar por dicho susto y darle algún que otro insulto al individuo causante de su desconcentración, pero al alzar su vista y encontrarse con aquellos ojos color miel con un leve brillo dorado, sintió que todo se le fue saltando por la ventana, sentía esos ojos sobre el y nuevamente el escalofrío ya conocido se hizo presente.
¿Este chico no pararía de asustarlo así porque si?se pregunto Hinata, logrando salir del trance y frunciendo el ceño de forma notable.
-¿No te enseñaron que las cosas no se tiran así porque si?- pregunto con un tono de molestia mientras se cruzaba de brazos y le daba la espalda al rubio, el cuál solo se encogió de hombros y se sentó junto a el, restándole importancia al claro enojo de Shoyo, creia que era algo infantil molestarse por aquella estupidez.
- Si pusieras más atención habrías notado que el profesor Ukai ya está aquí y solo estaba esperando a que le dieras una mirada para poder iniciar.- contesto sin más mirando hacia la parte delantera del salón, en dónde un rubio alto y delgado los miraba a ambos con una sonrisa de maravilla, ya tenía planeado cual sería su primer proyecto y esos dos en su campo de visión serían el blanco perfecto.
Hinata achino sus ojos y miro en dirección a Ukai, el cuál comenzó a hablar de quién sabe que cosa, no le estaba poniendo atención para nada, simplemente estaba concentrado en ignorar a kenma, el cual le daba leves miradas de reojo cada cierto tiempo, cosa que lo hizo estremecer.
- Bien!,como ya saben por cada trimestre tendrán que presentarme una obra en parejas, tiene que ser algo original, que refleje la pasión que les genera la materia o la carrera, quiero que todas las obras sean únicas y especiales,¿quedó claro?- pregunto el rubio sonriendo de forma agradable al oir un "quedó claro" al unisono.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓮𝓽 𝓶𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 - (ᴋᴇɴʜɪɴᴀ)
Fanficpartidos,prácticas,encuentros inesperados y jugadas compartidas,todas esas pequeñas cosas logran unir a muchas personas con un aspecto de pensamiento similar¿nuestros protagonistas serán capaces de manejarlo?