Sabado 9 de febrero de 2022
Querid@ Shuka:.
Senjuro y Yui isieron las pases.
Nezuko se va a confesar a kanao hoy.
Alguien se me declaro.
Resibi una carta anonima.
Tanto paso en tan poco tiempo.
Empesemos con que Nezuko se va a confesar:
Me conto que hoy por la noche invitaria a Kanao a su casa《sus hermanos e madres no estaran》y que hay le diria sus sentimientos asia ella, tengo el presetimiento de que algo malo va a pasar.Alguien se me declaro:
Mi academia es conosida por el amor, el como siempre hay gente enamorada y hay muchas parejas. Un chico llamado Azetsu me invito al arbol de ceresos, que la gente dise que es magico, llege y el aparesio sanrojado, y me enpeso a hablar con pena.- Muichiro?.
- Que pasa Azetsu.
- Te cuento que alguien me empezo a gustar, es un chico lindo inteligente y inosente...ire dirento al grano Muichiro, ME GUSTAS MUICHIRO TOKITO!!.
Estaba en shok no queria herirlo...pero mi madre me dijo que nunca este con la persona que no amo, nunca le ago caso por que ese tema del amor no me interesa tanto cuando trata de mi, y con sinseridad le conteste.
-Azetsu, no somos muy conosidos, ni mucho menos amigos, pero sinseramente no me gustas...
- ...S-si algo ise mal avisame!, yo cambiare por ti!.
- No Azetsu, esto no funcionara lo siento.
- Mu-muich-iro.
Me fui del lugar dejandolo hablar solo, creo que fui muy cruel con el...
Recibi una carta anonima:
Paso un dia desde que Azetsu se me declaro, me fui a mi casillero y hay encontre en una pequeña hoja con un pequeño poema, con gusto la pegaria en este cuaderno...pero me la quiero quedar.
Te la voy a citar.Tus ojos turquesas son,
Como las puntas de tu pelo,
Me despierto a las mañanas solo para verte.No me inporta si trizte feliz o enojado tu estas,
Siempre iluminas mi soñar,
Se que pensaras que Azetsu soy,
Pero soy uno de tus amigos.Igual a tu gemelo tu eres,
Pero tu tienes algo especial,
Que me deja embobado de tansolo pensarlo,
Tu te robaste mi corazón,
Pero no te dire quien soy.Att: ?/?.
Que linda carta no crees?.
Shuka, tu eres el unic@ que te contare esto, no pienso contarle a otras personas.
Senjuro y Yui isieron las pases:
No hay nada que comentar aqui, por que el titulo ya dise todo, el Jueves se quedaron a hablar en el reseso y isieron las pase.Siempre me pongo a pensar por que te escribo?.
Se que es para desaogarme pero, nadie va a leer esto, capas y se los de a mis hijos si es que los tendre, pero no creo que dures tantos años sin desgastarte, bueno eso es todo hasta otro dia Shuka.
Tu Mui.
•~•♡•~•♡•~•♡•~•♡•~•♡•~♡•~•♡•~•
Gracias a Muichi_za144 por seguime: Enserio te agradesco mucho por ser mi primer seguidor.
ESTÁS LEYENDO
•☆°El diario de Muichiro Tokito°☆• (Pausada)
AléatoireEl diario de MUICHIRO TOKITO Muichiro es un chico de 14 que desidiria escribir un diario. Ships: Genmui, Giyuushino, Nezukana, Zettan, Kokunaki, Dakikai, Saneoba, Doutoha, Inoaoi y Senyui Esos seran los ships prinsipales, puede ser que las parejas c...