Lunez 11 de febrero de 2022.
Querid@ Shuka:
Sabia que algo malo pasaria en la confecion de Nezuko, segun lo que me conto desde el inicio todo fue un caos, para empesar su familia no salio.
La comida que le preparo se quemo.
Y lo peor es que Kanao le confeso a Nezuko que le gustaba Genya!.No puedo contarle a nadie mas que a ti esto, por que Kanao, Nezuko y Tanjiro me matarian.
Pero...por que Genya?.
Se que no tiene nada de malo, pero no me gusta ver a Kanao y Genya juntos, y el simple hecho de imaginarlos como pareja me enoja, no se por que...Nezuko esta triste por lo de Kanao, que en realidad Kanao es hetersexual, y no Bisexual como todos lo creian incluyendome.
Cambiando de tema.
Inosuke y yo nos seguimos molestando, yo lo molesto con que el y Aoi son pareja, y biseversa con Nezuko y yo.Pero ultimamente Inosuke se esta dando cuenta del conportamiento de Nezuko asia Kanao.
Y el olfato de Tanjiro.
Es un chico con muy pero muy buen olfato, es capas de saber como te sientes con tansolo holerte.
Yo lo relaciono con un perro, amable, defiende a sus seres queridos, buen holfato, y casi siempre alegre.El a notado que cuando Inosuke y Aoi estan juntos, transmiten amor...y lo mismo con Yuchiro y Senjuro.
E oido que a Aoi le gusta Inosuke y biseversa.
Pero Yui gustarle Senjuro.
Eso no me lo esperaba, Tanjiro sabe en realidad muchas cosas pero las guarda en secreto. No quiere meterse en problemas.
Amor de tanto oir esa palabra me esta empesando a dar asco.
Zenitsu se confeso a Tanjiro, y mis sospechas eran ciertas, Tanjiro no le dijo que "No" por que es un pan de dios.
El proposito es desahogarme en ti, pero hasta ahora este lidro solo trata de amor.
Es que no hay nada intersante en mi vida.
Levantar, ir al cole, llegar a casa, comer, aser mis deveres, dormir. Y se repite constantemente las unicas cosas por asi dersilo "interesantes" son como es la vida de los demas no la mia.
Como sea, recuerdas la carta de la ultima vez que te escribi?.
Pues me llego otra.
Cito:La mañana me iluminas,
Con tu linda sonrisa,
Una pista te voy a dar,
Pelo negro llevo con un gran temor.Tanjiro conose mi secreto,
Tambien Kanao,
Nezuko y Zenitsu son dos morlositos,
Pero nadie pasa a tu gemelo.G-G-G-G, Sempai,
morado, y un poco de castaño.Att: ?/?.
No entediste nada verdad?
Por que yo tampoco.
Como que Nezuko y Zenitsu morlositos, y la parte G-G-G-G
Sempai, eso me da una pista de quien es, en la academia Kimetsu solo hay 16 sempai hombres, y como se refiere como "el" se guramente sea un hombre.Me voy a dormir hasta otro dia Shuka.
Tu Mui
ESTÁS LEYENDO
•☆°El diario de Muichiro Tokito°☆• (Pausada)
De TodoEl diario de MUICHIRO TOKITO Muichiro es un chico de 14 que desidiria escribir un diario. Ships: Genmui, Giyuushino, Nezukana, Zettan, Kokunaki, Dakikai, Saneoba, Doutoha, Inoaoi y Senyui Esos seran los ships prinsipales, puede ser que las parejas c...