Viernes 22 de febrero de 2022.
Querid@ Shuka:
El crimen de ser feo...
Pongamos de ejemplo, una cucaracha y una mariposa.
¿Cuál matarias, clara mente materias a la cucaracha?.
Eso es el claro ejemplo.
El como por ser lindo la gente te trata mejor.
En caso Nezuko!.
Ella es una mujer muy bella, y siempre le llegan cartas todos los días, y en cambio yo, apenas me llegan los viernes y lunes, y son del mismo chico.
Hablando de cartas me llegó una el miércoles, es una invitación a la pijamas de Inosuke, la ara de aquí a una semana.
El Jueves Tajiro, Genya y yo estábamos caminado a nuestros respectivas casas《es normal también ir con Yui y Nez pero estos se enfermaron ese dia》llegamos a un lugar donde Tajiro tiene que separarse de nosotros.
G: Quítate, que no te pase los germanos tu hermana - Dijo Genya.
T: Ok hasta otro día chicos - Dijo tanjiro, para luego irse.
G: Tienes nuevos collar.
Dijo Genya, estaba hablando de aquel collar que me regalo mi "admirador".
M: Si.
G: Lo compraste o te lo regalaron.
M: Regalito.
G: Te gustó mucho el regalo?.
M: La verdad si...y tu pa que o que quieres saber eso.
G: Por que sufro de chismosidad, si no recibo chisme me muero.
M: Jaja que gracioso, ya llegamos a mi casa cuídate Genyita.
G: Dime nada Joyita de una ves por todas.
M: - Susurrando - Maldito chistoso.
G: Como me llamaste.
M: Nada nada.
G: Mmju.
Genya se fue asia su casa y yo entre en la mía.
Recuerdas hoy es viernes, por lo tanto carlita :).
Y-Y-Y-Y-Y-Y-Y.
Tus ojos, me enamoran más y más, como hablas como te expresas, aveces me dan ganas de acariciar esa linda carta.
No aguanto más mantenerme en secreto. Quisiera decirte quien soy, pero tengo miedo al rechazo, te compre algunos chocolates deben de estar en tu casillero, espero y te gusten :3.
Con amor "G" <3.
Me estoy comiendo los chocolates que me regalo ahora mismo, son deliciosos.
Yui a mejorado, y su relación con Senjuro se va reforzando más y más, se regalan constante cosas, creo y espero que estén enamorados entre sí, sinceramente pensar en tener a Senjuro como cuñado me da algo de risa y paz a la vez.
Kanao y Nezuko en cambio están empeorando, se van distanciando poco a poco, y eso me pone algo triste 0n0.
Zenitsu y Tanjiro, siguen juntos al parecer Tanjiro se va enamorando de Zenitsu poco a poco.
Y Genya, recuerdas que en la primera a segunda vez que te escribí te dije que no me gustaba ver a Genya con Kanao.
Le pregunté a Nezuko eso después de casi un mes y me dijo que eran celos.
Pero no se los de amigos como yo pensé.
Dijo que eran celos celos, como lo que ella siente cuando Kanao se acerca mucho a Murata o Inosuke.
Será un sentimiento de amor?.
No lo se pero hasta otro día Shuka!
Tu Mui
ESTÁS LEYENDO
•☆°El diario de Muichiro Tokito°☆• (Pausada)
De TodoEl diario de MUICHIRO TOKITO Muichiro es un chico de 14 que desidiria escribir un diario. Ships: Genmui, Giyuushino, Nezukana, Zettan, Kokunaki, Dakikai, Saneoba, Doutoha, Inoaoi y Senyui Esos seran los ships prinsipales, puede ser que las parejas c...