Miercoles 6 de febrero de 2022.
En estos dias algo paso con kanao, como si de la nada quisiera ser amiga de Genya. No tiene nada de malo pero, no lo se como esplicar lo que siento.
Dejando eso de lado me di cuenta que solo tengo un amigo de verdad, el cual eres tu.
Si Genya, Tanjiro, Nezuko, Senjuro y Inosuke son mis amigos, pero no hablamos de nada intimo se podia decir, una que otra vez le cuento a Genya o Senjuro pero nada mas que pequeños secretos.
No me gusta llamarte diario, asi que te pondre un nomdre, tu nomdre sera Shuka un nomdre tanto para mujeres o homdres. Okey empesemos.
Quetid@ Shuka:
Estos dia kanao se aserco a Genya y mucho, la ultima vez que te escribi ase 4 dias no hablava ni con migo o Genya, pero con este ultimo le empieza a caer mejor, siempre esta aldo suyo y le intenta ayudar en todo.
Genya me conto que tampoco entiende el por que, pero empieso a creer que se enamoro de el, se que no tiene nada de malo pero no me gustaria que sean pareja, por el hecho que a Nezuko le gusta Kanao.
Tambien siempre cuando los veo juntos ciento la nesesidad de que se separen. No se que es este sentimeito pero no lo quiero sentir.
Se parese mucho a los celos de hermano que tengo con Yuchiro, sera algo paresido pero de amigos?.
Le preguntare a Nezuko, ella sabe mucho de estos de los sentimientos, ya que es amiga de la profesora de teatro Mitsuri K.
El tema de Senjuro y mi hermano esta empeorando, aller tuvieron una pelea, en mi casa, los 3 estabamos en mi casa solos decidi que me iria a "bañar" para dejarlos solos.
Pero solo escuche una discucion.
- No! - Grito al pareser la voz de mi hermano.
La voz de senjuro dijo algo pero no etendi lo que dijo.
Ahy decidi, bajar algunos escalones y esconderme para poder ver lo que pasaba.
- Por que rechasas a Obiko-chan? - Pregunto Senjuro.
- Si esa estupida quiere que sea pareja suya que venga enfrente mio y me lo diga, no que mande a su primo - Dijo con enfado Yui.
- Yui ten cuidado con lenguaje, estas hablando de mi familia! - Contesto Senjuro.
- Que ni sabes quienes son estupidos y no, por que si no tu tambien eres un estupido! - Le grito Yui.
Luego de eso la cara de Senjuro estaba triste, parecia erido por dentro.
Yui se arrempintio de sus palabras y camino asia Senjuro para pedirle perdon, pero este no sedio y se fue de la casa al pareser llorando.
Decidi vajar y solo me recibio un almohaso de Yui, y gritandome que lo dej solo.
Senjuro es un chico de carazon frajil, y aparte de que las palabras salian de la boca de la persona que le gustaba. Tenia sentido su reaccion biniendo de el.
No se por Yui tambien empezo a llorar, por que el siempre despues de una discucion solo se encierra en su cuarto enfadado.
Se que Senjuro no le pudo aver desido que no a su prima, por su enorme corazon y inosencia.
¡Pero por que no le dijo que no!
Yuichiro le gusta, yo no ayudaria a otro persona a conquistar a al chico o chica que me gusta, eso seria algo raro y tonto.
Hoy cuando me fui al colegio, Yui lo primero que iso fue ir a buscar a Senjuro pero este avia faltado.
No me gusta ver a mi hermano y Senjuro peleados.
¡Me estan llamando para comer, hasta otro dia Shuka!
Tu Mui.
ESTÁS LEYENDO
•☆°El diario de Muichiro Tokito°☆• (Pausada)
AcakEl diario de MUICHIRO TOKITO Muichiro es un chico de 14 que desidiria escribir un diario. Ships: Genmui, Giyuushino, Nezukana, Zettan, Kokunaki, Dakikai, Saneoba, Doutoha, Inoaoi y Senyui Esos seran los ships prinsipales, puede ser que las parejas c...