14/2/22

80 7 4
                                    

Jueves 14 de febrero de 2022.

Querid@ Shuka:

El martes Genya llego a mi casa y estubimos hablando de nuestros amigos.

M- Oye Genya supiste lo de Zenitsu y Tanjiro.

G- Si si que Zentan se volvio canon.

M- Zentan?.

G- El otro dia Inosuke y yo creamos parelas fictisias. Zentan, Tanjiro y Zenitsu, Tankana, Kanao y Tanjiro, Gensen, yo y Senjuro y Inoaoi, Inosuke y Aoi.

M- Y como seria Yui y Senjuro?.

G- Senyui.

M- Nezuko y Zenitsu.

G- Zenzuko.

M- Nezuko y Murata.

G- Mnm...Murazuko.

M- Kanao y Nezuko.

G- Kananezu.

M- Tu y Inosuke.

G- Ey ami no me entrometas!, Y tu y Nezuko serian Muizuko.

M- ...Q-que!, ella es solo una amiga!.

G- Pero asen linda pareja.

M- Genya!.

G- Okey, okey me callo...y Yui?.

M- En casa de los Rengoku.

G- Tan rapido se fue a dar la mano para que se casen, ni novios son, que apresurado el Yui.

M- Yui solo se fue con Senjuro para que no se sienta solo, por que sus padres e hermano salieron...y sigiendo tu logica tu tambien estarias dando la mano para que nos casemos.

G- Mi caso es diferente Iguro esta en mi casa.

M- Iguro-sensei?

G- Sip zi.

M- Y que tiene de malo que iguro-sensei este con tu hermano?.

G- Son pareja.

M-Que!, Shinazugawa y Iguro son pareja!.

G- Aja, y cuando Iguro viene a nustra casa, rapida preparo unas prendas de ropa y me quedo a dormir en casa de un amigo!, no pienso quedarme en esa casa con esos dos!.

M- Y que tiene de malo.

G- Que llevan 2 años de novios.

M- Y que, no quieres ver como se besan o que?.

G- Tanta inosencia en un pequeño cuerpo.

En ese momento llego mi madre con un poco de comida, la pasamos el resto de la noche como si de una pillamada se tratase.

Nos levantamos y nos fuimis a la academia, como genya trajo su uniforme no avia problema.

La pasamos el resto del dia normal, cuando estabamos apunto de irnos Genya me pidio para quedarme otro dia en mi casa.

Yui lo empeso a interrogar pero adcedio.

Miercoles avia examen y no estudie, por suerte era un examen de prueba, ya sabes para saber tu nivel de inteligencia.

Me fue bien 7/10, Yui saco 10/10, Nezuko 8,5/10 y Senjuro 9,5/10.

Soy un chico que se le olvida facilmente las cosas, pero siempre Sejuro, Genya y Tanjiro me intentan ayudar.

Hoy no paso nada interesante, nada que se podia decir "Wow", Nezuko anda triste por lo de Kanao ase unos dias, pero no se rinde e intenta conseguir su amor.

Genya me conto que pruebe la comida de Aoi, y me encanta con razon Inosuke siempre le pide un poco de sus brochetas de aroz y shu-shi.

Hasta otro dia Shuka.

Tu Mui

•☆°El diario de Muichiro Tokito°☆• (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora