16/3/22

71 6 3
                                    

Viernes 16 de marzo de 2022.

Querid@ Shuka:

El otro día mientras estaba con Tanjiro Genya llegó con su hermanita Sumi Shinazugawa.

Es una niña de 9 y es muy tierna, se párese mucho a Sanemi, su hermano mayor.

Cambiando de tema, ya sabes como es Inosuke, siempre ase bromas subidas de tono.

Genya me contó que el amigo de su hermano es mucho peor que Inosuke, se llamada Uzue Uzun la verdad no me acuerdo muy buen su nombre.

Volviendo al tema, Nezuko dijo que a Zenitsu le quedaba bien un abrigo que compró.

Luego Nezuko se fue con Aoi [Su mejor amiga].

Y Inosuke dijo: "No puede ser andas con Monjiro y su hermana te anda coqueteando".

Todos nos quedamos viéndolo.

Z: Ella es mi cu-ña-da, y además que te importa mi vida.

I: Es que mírala tiene cara de que te quiere comer.

Z: Solo quiere llevarse bien con migo y ya esta.

I: Lo que tu digas rubia loca.

Yo me fui del lugar, por que Yui me estaba llamando para irnos a casa, Yui parecía más feliz de lo normal, y fue a su agitación con una sonrisa.

Me cambie y me fui con el.

M: Por que esa cara?.

Y: Que cara.

M: Como que andas más feliz de lo normal.

Y: Es algo personal.

M: Ok - Le tome una foto.

Y: Por que me sacaste una foto!.

M: Es para mostrarle a nuestra Madre que puedes expresar otro sentimiento además que amargura.

Y: Ya vete.

Me empujó hasta la salida de su cuarto, en ese momento regreso el Yuichiro que conozco.

Eso es todo hasta otro día Shuka ^^.

De parte de Muichiro Tokito.

•☆°El diario de Muichiro Tokito°☆• (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora