COMO CUIDAR TU CABELO

219 15 0
                                    

୨ㅤ࣪ㅤ︶︶︶ㅤㅤ꒰୨ ୧꒱ㅤㅤ︶︶︶ㅤ࣪ㅤ୧

           Como cuidar el cabello

              ︶ּ⏝ׅ︶ ౨ৎ ︶ׁׅ⏝ּ︶

🎀𝆬⃝𝆬⃝♡- No duermas con el cabello amarrado, tu cabello necesita respirar al menos cuando estás durmiendo.

🎀𝆬⃝𝆬⃝♡- Evita utilizar fuentes de calor como el secador, plancha o rizador.

🎀𝆬⃝𝆬⃝♡- Corta tu cabello cada tres meses.

🎀𝆬⃝𝆬⃝♡- No laves tu cabello todos los días. Procura hacerlo sólo cuando sea necesario, preferentemente cada dos o tres días. Además lávalo con suavidad para evitar que se parta. Lo mejor es lavar tu cabello con tiempo.

🎀𝆬⃝𝆬⃝♡- Sácale provecho al acondicionador y deja que actúe por unos 10 minutos para que así penetre en tu cabello y quede más suave.

🎀𝆬⃝𝆬⃝♡- Aplica una mascarilla nutritiva al menos una vez por semana. Puedes elaborar mascarillas caseras (una con aceite de coco es excelente opción) o adquirir mascarillas ya elaboradas, pero siempre de Cosmética Natural.

🎀𝆬⃝𝆬⃝♡- Masajea tu cuero cabelludo con aceites (puede ser de oliva, coco u almendra) antes de lavarlo.

🎀𝆬⃝𝆬⃝♡- Elige los productos  adecuados. Esto es demasiado importante para cuidar y revitalizar el cabello. Los productos de cosmética artificial están llenos de químicos y de sal, lo que terminará por restar más que sumar a tu cabello. Debes fijarte que el shampoo y acondicionador siempre contenga componentes hidratantes.

︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
╰⸻⸺ 𔘓 ⸺⸻╮

♡ิ   ݂     ✦   ݁     🌷   ່   ִ

✨Tips Para Chicas🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora