{¡Action!}★
Sunghoon's side.
Park Sunghoon, alias el cubito de hielo, siempre había sido un chico callado y serio ante los ojos de todos los que lo rodeaban, desde pequeño obtenía el puesto número uno como el mejor alumno de su instituto, trabajaba de medio puesto en un refugio para gatos y perros de la calle, si bien su familia tenía todo el dinero y comodidades que podría necesitar, él no era un holgazán, jamás le había gustado vivir del dinero de sus padres. Comenzó a trabajar a los catorce años por lo que era muy amado por las ancianas encargadas de alimentar a los animales del refugio, allí era el único lugar en que podía sentirse libre, donde no tenía que fingir y donde nadie más que los animales iban a juzgarlo. Sunghoon nunca fue alguien de demostrar lo que sentía, sus padres lo sabían, era preocupante que su hijo prácticamente no les dirigiera la palabra, nadie tenía la capacidad para descifrar las emociones de Sunghoon, sus padres creían que era solo una actitud momentánea, ellos no veían a su hijo sonreír o llorar desde hace años, la última vez que lo vieron llorar fue cuando tenía siete años y por error le confesaron que Santa Clous no existía. Sunghoon era alguien impredecible y directo, si algo no le gustaba, él no dudaría en decirlo de la manera más fría y sincera posible, tenía pocos amigos, no porque nadie se le acercase, sino porque era él quien se encargaba de alejarse, siempre había sido así hasta que Shim Jaeyoon y Byun Euijoo aparecieron para robarse su espacio personal, Sunghoon podía ser más frío que la Antártida pero con sus amigos era diferente, en ellos sí confiaba, ellos no se habían acercado a él por dinero ni por su inteligencia. Si le preguntaran a sus amigos cómo era Sunghoon, probablemente te responderían que era como estar completamente desnudo en la nieve. Sunghoon sabía que era visto como un hombre serio y algunos sospechaban que él era un vampiro, nadie solía acercarse a él tan a la ligera y quien lo hiciera siempre terminaba llorando. Es por eso que aún no lograba comprender cómo fue que terminó parado en medio de aquella sala de cine para ver la película más patética y ridícula posible. Oh, cierto, la pequeña tonta de Wonyoung lo había sacado de la cama a golpes y lo arrastró hasta allí, ni siquiera le había dado tiempo para maldecir a sus vecinos con la mirada como solía hacerlo cada mañana.
—¿Por qué tenías que obligarme a venir? Sabes que detesto las películas y mucho más cuando son tan patéticas.
—Hoonie, nunca sales de casa, casi no tienes amigos, ¡prefieres leer un libro antes que salir a divertirte de verdad! ¡pareces de esas viejitas que solo miran por la ventana y te queman con la mirada! Además, ¡pronto cumplirás dieciocho! Deja de ser el Grinch de la historia y miremos Barbie juntos —refunfuño.
El pelinegro bufo molesto, si bien era cierto todo lo que había dicho y el mismo se lo repetía cada vez que lo recordaba, escucharlo de alguien que no fuera su propia conciencia era muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗺𝗲! 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒌𝒊/𝑯𝒐𝒐𝒏𝒌𝒊
Fanfiction#𝗘𝗡- 𝗛𝗼𝗼𝗻𝗸𝗶 ✫ ➳ ¡𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗺𝗲! Donde Riki solo quería llamar La atención de su lindo Hy...