⁰⁰¹✦

570 46 2
                                    

{¡Action!} ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{¡Action!} ★

Riki's side.

La luz que entraba por la ventana ilumibaba cada espacio de la habitación, transformando así el color blanco en un brillante color anarajando con destellos dorados. El pequeño Riki el cual seguía aún pasmado sobre la cama, se removió molesto cuando unos golpes en su puerta lograron despertarlo de su encantado sueño. ¿Quién diablos se atrevía a despertarlo justo antes de que su lindo hyung pudiera besarlo?

¿Qué sucede? —preguntó aún sin abrir su ojos.

Riki-ssi, debes levantarte, ya son las tres de la tarde respondió la voz de su 'primo' desde el otro lado de la puerta—, llegáremos tarde si no te apresuras en arreglarte.

¿Arreglarme para qué? —preguntó un Riki adormilado aferrándose a sus sábanas y restándole importancia a las palabras de su hyung.

¿Lo olvidaste? Hoy es el estreno de la película de Barbie.

¿El estreno de mi Barbie de película? —preguntó intentando recordar en qué momento compró una barbie de película—. Oh, el estreno de . . . EL ESTRENO DE BARBIE LA PELÍCULA gritó y salió de la cama dirigiéndose a su armario, buscaría un atuendo rosado de los que no lo hiceran verse como una niñita pero que dejará claro que no le importaba la opinión de los demás. Tomó su ropa y se adentro al baño mientras tarareaba la canción de Frozen esa que decía "La puerta es el amor", amaba esa película y sus canciones. Cuando terminó de ducharse, salió del baño sentándose sobre la cama y comenzó a colocar una loción hidratante sobre su piel desnuda, siempre le habían dicho que su piel era tan suave y blanca que era como ver a una pequeña nuvecita, no es que a él le importase recibir ese tipo de comentarios pero tampoco le desagradaba, muy pocas veces al año llevaba pantalones cortos al instituto, él no lo admitiría pero le encantaba el como todas las miradas embobadas y asombradas se dirigían a él las pocas veces que mostraba su piel, todas las miradas excepto la que él ansiaba. Se vistió rápidamente, utilizando unos ajustados pantalones blancos y una camiseta holgada de color rosa, acomodó la camiseta, metiendo parte de esta dentro de sus pantalones, resaltando así su pequeña cintura y dejando a la vista su trabajado trasero. Colocó brillo en sus labios y un poco de colonia, se miró en el espejo por última vez y salió de la habitación, bajo las escaleras cuidadosamente y se detuvo al presenciar aquella deslumbrante escena: Jungwon se encontraba sentado sobre el regazo de un pelimorado mientras este lo tomaba de los hombros y lo besaba como si fuera a desmayarse si no lo hacía.

¡𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗺𝗲!  𝑺𝒖𝒏𝒈𝒌𝒊/𝑯𝒐𝒐𝒏𝒌𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora