{¡Action!} ☆
Side of JW, HS and SN.
Jungwon Yang, en sus diecinueve años de vida, y quince años en los cuales comprendía el significado de los sentimientos, las risas, las lágrimas, el dolor y el desprecio. Quince años en los que jamás había visto a su primito llorar por alguien que no fuera un personaje ficticio o la muerte de Newt en la última película de la saga de Maze Runner. Aunque no tenía muy claro quién era ese tal Sunghoon, no podía permitirse no hacer nada al saber que ese idiota era la razón por la que su lindo pollito llevaba días sin asistir a clases con la excusa de que su profesora de matemáticas le tenía envidia y lo reprobaría sin motivo alguno solo por ser más guapo que los demás estudiantes. Claramente Jungwon jamás tragaría ese cuento, pues él le había enseñado esa excusa a Riki años atrás. Jungwon no estaba dispuesto a permitir que ese chico cejón hiciera sentir mal a su bebé, él haría todo lo posible para que su Riki estuviera feliz, incluso si eso significaba que el cejón cayera accidentalmente del décimo piso de un edificio.
Por esa misma razón es que se encontraba observándo al tal Park, oculto detrás de un bote de basura mientras el mayor se paseaba de la mano con esa castaña por el centro comercial, y no solo eso, sino que el mismo se había encargado de encontrar todas sus redes sociales, la dirección de su casa, el nombre de su perro, había obtenido el contacto del profesor de natación del pelinegro y había logrado hacerse amigo de su madre para poder vigilarlo de cerca. Obviamente no lo hizo solo, sino que Heeseung y Seonwoo, el amigo de Riki, lo habían ayudado, no fue tan difícil puesto que no era la primera vez que Sunoo robaba información, perseguía e investigaba a los novios o exnovios de sus amigos (en este caso, solo un crush).
—¿Ya se fueron? —preguntó el pelirosa en un susurró.
—Sí, andando —respondió Yang.
—¿No sería más fácil si solo fingieramos que vinimos de compras y los encontramos por casualidad? —se quejó el de cabello morado poniéndose de pie—. Además, ¿la ropa negra y las gafas eran necesarios? Nos vemos como si fuéramos a un funeral o a raptar a alguien.
—Esa también es buena idea, ¿crees que sus papás noten su ausencia? —bromeó Yang mientras salía de su escondite asegurándose de que nadie conocido estuviera allí.
—¿Es que acaso no tienes amigos además de Jungwon? —preguntó Kim al pelimorado, quien no respondió, a lo que el pelirosa se contuvo para no poner los ojos en blanco—. Eso explica muchas cosas, Uvita. No podemos venir a una misión secreta vestidos como pordioseros, somos el dúo de negro, Jungwon es el cute, yo soy el handsome of the group, y tú . . . bueno, tú eres solo tú . . . pero aun así debemos vernos in fashion.
Heeseung no respondió y solo siguió a Jungwon, cuando llegó a su lado, aprovecho que el pelirosa se había distraído tomándose fotos y le susurró a Yang.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗺𝗲! 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒌𝒊/𝑯𝒐𝒐𝒏𝒌𝒊
Fanfiction#𝗘𝗡- 𝗛𝗼𝗼𝗻𝗸𝗶 ✫ ➳ ¡𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗺𝗲! Donde Riki solo quería llamar La atención de su lindo Hy...