Pedadillas

1.1K 95 1
                                    

Hay veces dónde Lucifer no puede escapar de sus pesadillas y Alastor se encarga de calmarlas con un suave jazz. Y aunque la primera vez que lo hicieron fue algo incomdad, las que vinieron fueron más llevaderas para ambos porque comprendieron el valor de sus sentimientos por ellos y por el otro.

📻🍎

Recién eran las 3 de la madrugada cuando en la habitación del rey del infierno sonó un horrible estruendo como cosas cayéndose, el sonido no para por un muy buen rato, tanto que despertó a su único vecino de ese piso.
Molesto por ruidos decide encarar a su fastidioso vecino, sin embargo, para nada se espero esa escena que le causó una incomodidad en su estómago como algo estrujandose.

Lucifer estaba rompiendo los cuadros de la habitación y en especial aquel espejo de cuerpo completo con el que se estaba lastimando su mano.

Maldición cállense! – Volvió a golpear con fuerza el gran espejo, como si no soportara ver su reflejo de el mismo en ese estado – No soy un inútil, yo estoy bien! Siempre estoy bien! ¿Acaso no lo ves? Si dices que todo lo ves entonces porque no puedes ver qué estoy perfectamente bien!

....– Acercándose a Lucifer le toco el hombre levemente para que se percatara de su presencia en la habitación – Su majestad no creo que esto se llame estar bien como usted para repitiendo

Fuck ¿Que mierda haces aquí estúpido venado? – Le aparto la mano con brusquedad, no soportaba en ese momento la idea que lo toquen y mucho menos que fuera ese demonio en este preciso momento

Bueno no me hubiera acercado a sus .... – Tomo una breve pausa para analizar todo el lugar destrozado donde estaban pegados una cantidad considerable de vidrios y fotos tachadas  con marcador – "aposentos" si usted no hubiera hecho tanto ruido

¿Y qué? No podías simplemente subirle el volumen a esa horrenda música tuya – Aunque sabía de antemano que sus respuestas causarían una discusión interminable, no estaba de ánimos en esos momentos para aguantar todo eso – Sabes que, dejaré de causar tanto ruido no creo que ni tu se merezca una mala noche. Tan solo vete yo me iré de aquí – Decidido toma su saco del suelo y se levanta para alcanzar su bastón que estaba al costado de la destrozada cama, aún así no pudo lograr su objetivo ya que fue obstruido por la mano de Alastor – Y ahora que quieres

No lo sé pero aún así no creo que sea conveniente que salga en ese estado majestad, sería todo un inconveniente si llega a salir en las noticias de la mañana si usted tuviera un desafortunado incidente – A decir verdad no sabía el por qué de sus palabras ya que estás parecían excusas sin explicación la verdad, porque cuál era de su incumbencia que sucediera si aquello en nada le afecta a – En fin acompáñame tengo una solución perfecta para su problema – La cara del más bajo reflejaba un total desconcentración y un seño muy fruncido – Es algo que me enseñó mi madre, por lo cual no fallara – A la mencion de su progenitora al parecer le dio mas confianza al contrarió por lo que se dejo jalar


Al caminar un buen rato por el amplio pasillo en total silencio ambos personajes se preguntaban que exactamente estaba haciendo en realidad; uno no entendía porque se debía dejar llevar por alguien quien no confiaba para nada y en cambio el otro no comprendia el motivo de sus acciones. Con todas aquellas dudas en sus cabezas llegaron a su destino la habitación de Alastor.

Al entrar el angel investigo con la mirada todo lo que rodeaba, tanta fue su concentración que no se percato que fue depositado en la amplia cama.

Ya vuelvo manzanita no vuelvas a romper nada en mi ausencia– En tan solo un momento apareció en la cocina donde preparo lo que su amada madre hacia para estás ocasiones puesto que aquello le serviría de distracción entre que ordenaba sus pensamientos y sentimientos – .... Terminé, aún no tengo ni idea de lo que realmente me está pasando y porque estoy haciendo esto, aún más porque él entre todos – Sin respuestas todavía volvió a su habitación y le dió la taza con el contenido a quien estaba recostado en su alcoba – No tiene veneno si es lo que querias preguntar, no mancharia la receta de mi madre de esa repugnante manera.

Eso no era lo que haría, si no más bien ¿Porque haces....?– Su pregunta se quedó en el aire ya que de la radio de la mesa de noche empezó a sonar una suave melodía – Alastor te estoy .... – Otra vez una estática suave le interrumpe de seguir con sus palabras, suspira levemente y recibe la taza para tomar en pequeños sorbos el dulce contigo de esta.

Al poco tiempo con más comodidad al rey le empezó a dar sueño, tanto su cansancio que se quedó dormido hecho una bolita.

Lucifer? – Comprobó que no estuviera para nada despierto y al ser así, se acercó para dejarle un pequeño beso en su frente – Descansa mi rey – Alejándose un poco de ese lugar se sentó en un sillón que estaba al frente – No se lo que me estás haciendo – Angustiado pos su acciones sin explicación se queda dormido en ese lugar.

Lo que el overlord no intuía era que no sería la única vez que lo hiciera porque las pesadillas de Lucifer no pasarían por un buen tiempo y mucho menos el que no soportara sus lágrimas verlas caer porque todo ese le causaba una presión en su inexistente corazón.

Si tan solo supiera que lo que está sintiendo es amor.




























✨Extra

Con el tiempo ambos se acoplaron a su nueva dinámica de estar junto al otro ( Son tan torpes que no se dan cuenta que realmente están saliendo y que para todos sus acciones significan que están enamorados por el otro). Que ahora Alastor soporta por un motivo muy especial él que Lucifer se acerca a él para acurrucarse en su pecho escondiendo su cabeza y aspirando su aroma, por la causa que según el angel dice que es porque de esa manera no volverá a tener pesadillas si se quedan así toda la noche.

El motivo en especial es que a Alastor le agrada ese sentimiento cálido que le dice constantemente que con el se siente protegido y que solo el es quien provoca que el rey del infierno le importe una mierda hacer lo que sea para conseguir su objetivo. Cómo dirían ese muchacho le llena de orgullo, a su ego por su puesto.
Y solo por eso está dispuesto a resistir esa leve incomodidad de ser tocado o apretado en este caso.

Mini shorts's - Appleradio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora