Reunión

224 26 0
                                    

╔═══════════════╗
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛
╚═══════════════╝

Lucifer tenía una asamblea con los demás pecados para discutir sobre el tema de que debería hacer con la nueva fecha próxima del nuevo exterminio realizado por el cielo, por lo que estaba preparando su vestimenta para salir. Estando completamente vestido, abrió un portal así evitando caminatas innecesarias Pero justo antes se pasar hacia el otro lado fue detenido por su prometido quien le pidió amablemente (exigió) que le permitirá acompañarlo, por más que el rey le explicó que sería una junta de los altos mandos, el contrario no acepto un no por respuesta por lo que al final lo dejo hacer lo que quiera.

Ya estando en el lugar los demás participantes observaron con intriga al peculiar intruso quien incesantemente era mucho más grande cubriendo al pequeño rey quien estaba sentado entre sus piernas, al parecer el demonio de la radio era reacio a qué alguno se acercara así sea solo para saludar alejaba a los otros con un grotesco gruñido recalcando en voz alta que no tocaran descuidadamente a su prometido.

Haciendo incapié en el tema de que se fueran acostumbrando a su presencia como futuro co- gobernador del infierno.

Lucifer no negó ninguna de las conjeturas del contrario ya que en secreto amaba aquella posesividad del venado hacia su persona.

˗ˋˏ ♡ ˎˊ˗

╔═══════════════╗

A𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛
╚═══════════════╝

Había culminado sus labores en el hotel por lo que ahora se dirigía a las afueras de la ciudad donde se realizaría una nueva reunión con los demás overlord y está vez se contagia con la presencia de todos ellos por lo cual que a pesar de tener que ir a verle la cara a esa televisión plana autoproclamado su mayor enemigo tendría que ver a los demás , lo único bueno que puede sacar de aquello es que volvera poder discutir temas de interes de nuevo con Rosi sobre las diferentes actividades que puede realizar junto a su primera pareja sentimental.

Con la meta en mente soporto toda la reunión donde no hacía más que discutir sobre quien tenía la razón o no, ya arto de todo el alboroto estaba por retirarse del lugar para irse con su amiga al barrio canibal sin embargo todo el lugar que sorprendido por el repentino estruendo que se hizo sacudiendo todo el edificio, ya que el sobera del infierno había ovacionado una gran agujero en toda la pared principal.

El cuál a paso firme con la cara preocupada se le acercó preguntando nerviosamente.

–¿Donde estabas? Te estuve buscando por todos los pisos del hotel

– Mi rey le había comunicado que me ausentaría de mis labores está tarde

–Si eso lo sé Pero porque no me llevaste contigo, pude haberte llevado hasta allí en vez de caminar o hubieras llevado el teléfono que te regale para que me llamaras

– Cariño solo tomaría poco tiempo y sobre lo otro sabes perfectamente que detesto esos aparatos

– Al menos deja que tú sombra lo lleve, así puedo llegar a ti en cualquier emergencia.

– Cariño aquí estoy no me iré a ningún lado ¿Lo sabes ,verdad?

– Yo ... Si lo sé es solo que me causa sentimientos encontrados no verte

Mientras ambos conversaban acarameladamente en su pequeño mundo no se percataban que los demás los veían con un exectisismo realmente preocupante, aunque algunos ya conocían ese comportamiento por lo que con disimulo escondía una risa, no por nada a ella también le había pasado lo mismo. Ya se había acostumbrado a las extrañas y repentinas apareciónes del soberano cuando el otro desaparecía repentinamente las primeras veces en su inicio de relación.

Mini shorts's - Appleradio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora