No sabía que esto escalaría tanto, que se arrepentiría de cada una de sus palabras que ahora lo carcomian en vida, como pequeños bichos comiendo debajo de su piel pichando su corazón creando en el una sensación de repugnancia total hacia él.
Lo único que pudo comprender es que todo inició por un simple malentendido y unas palabras mal dichas por el rey, las cuales el tomo demasiada importancia y encaro al soberano con descaro.
Ella te abandono– Le gritó de la manera que nunca había jurado hacer, como lo hacía su padre con su madre a la hora de pelear– Solo te quiso para su conveniencia Lucifer, Todo te usan para su conveniencia. Tu adorada hija solo te quiere por tu poder para hablar con el cielo, todo porque está cegada con sus ideales y no ve nada de lo que sufristes a pesar que la historia está en frente de sus narices. Ni hablar de tu esposa, aquella mujer te utilizo pasa lo liberarse de sus responsabilidades con Adam y tener libre albedrío, y cuando vío que el infierno no era para ella aprovecho la oportunidad de traicionarte y ir al cielo nuevamente– Riendose cruelmente vio como poco a poco la cara del rey se distorsionaba más a su paso – Y ni hablemos de mi, solo deseo poder y tu me lo diste al amarme tan tontamente no te he amado ni te amare Lucifer solo será un escalón más para tener el poder de todo el infierno.
Oh – Apretó su puño suavemente dispuesto a golpearle pero por más que intentaba no podía, lo amaba – Tienes razón soy un tonto alguien hambriento de amor, aquel ser fuerte fue abandonado por el cielo– Al parecer el recibir amor no era para el, como dijo su padre podrá ser la creación más perfecta sin embargo es la que más fallas tuvo. Sonriéndole débilmente se retiró de la sala sin antes no contestarle – Creo que está noche no dormiré juntos.
Si todo había empezado porque el pequeño rey deseaba dormir al lado de Alastor un día más, aunque para Alastor todo aquel contacto innecesario le era realmente molesto lo aceptaba a veces pero todo esto de hacer semana tras semana le había colmado la paciencia dando hacia a la discusión. Sin embargo lo que aquel demonio no sabía era que él lo hacía para calmar las voces que día a día le perseguían en sueños aquellas que lo atormentaban a hacerce daño, no podía callarlas por nada solo cuando estaba en compañía de su amada hija y prometido estabas se calmaban y lo dejaban descansar.
Por ello no era su culpa que buscará refugio en los cómodos brazos del demonio de la radio, aún así se negaba a decirle aquello para no causarle incomodidad para que no lo viera como alguien débil, aún así consiguió que solo se molestará con el.
Si solo era una molestia más en la vida de quienes amaba, toda su mente se empezó a distorsionar cada acción que hacia reflejaba en su mirada el desprecio que tenian hacia él. Todo era un vaso a punto de revalsar y romperse en miles de pedazos.
Papá tan solo puedes irte – Charlie le había respondido tranquilamente porque estaba ocupada Pero Lucifer solo lo vio como una señal que ella no lo quería ver de nuevo que era un mal padre que no debía estar nunca más en su vida.
En el transcurso de los días Lucifer mostró estar tranquilo en calma, que no sufría ataque alguno y que solo había tenido un pequeño malentendido con Alastor porque una noche se convirtió en dos y luego en semanas, por último meses con la excusa que debía darle su espacio.
Alastor sin darle importancia al asunto agradecido que estuviera tan pegado a su persona y le dejara hacer sus tareas con tranquilidad, es como si vida hubiera volvido a como le gustaba que era antes con Lucifer viendolo a la distancia sintiéndose insignificante buscándolo solo para conversar aunque últimamente no lo veia por los pasillo del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Mini shorts's - Appleradio
Fanfiction⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰ Algunas serán historia cortas (No relacionadas entre si) y otras solamente Headcanon o ideas para Au's de diferentes universos. Aveces no será acordé a sus personalidades por lo que deben tomar en cuenta aquello. ღNota:...