ღNido - Omegaverse

1.3K 121 5
                                    

◂ ❚ ⊱ꕥ⊰ ❚ ▸Pov- omnisciente

A Lucifer le gustaría que sus periodos de celos fueran más manejables y no tan descontrolables e dolorosos como lo son ahora que ya no está con Lilith.

Todo el olor a lavanda de la ropa de su ex esposa había desvanecido por completo, agregando al hecho qué últimamente a su Omega interno no le agrada actualmente ese aroma en el cual antes se sentia protegido; sumándole a ese hecho el que el dulce aroma a manzana de su cachorra estaba lejos de esas grandes paredes del palacio le daban una sensación de inseguridad en su propio hogar.

Y por ello por más vueltas y vueltas que de ese celo infernal no se acabaría, la sensación incomoda del lugar era de su total desagrado, si tan solo tuviera ropas para su nido. Lo que estaba por hacer no era políticamente correcto pero a quien mierdas le importa, él es el puto rey del infierno y hará todo lo que necesite con tal de que su Omega interno se calme.


╔═════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ══════╗

Habiendo un portal hacia la lavandería del hotel Lucifer toma una gran cantidad de prendas cuyo olor era agradable para él, sin fijarse en ningun momento de a quien le perteneciera. Con el botín en sus manos subió hacia su propia habitación que había construido para sí mismo en el hotel de su hija, siempre tomando el cuenta que nadie le viera lo que llevaba entre manos, ya que no deseaba que le quitarán sus "pertenencias". No habiendo moros en la costa Lucifer pudo armar un nido muy hermoso y comodo, cabe resaltar que lo que hurto no solo fue ropa si no más bien entro a las habitación de los demás huéspedes del hotel para tomar prestada almohadas peluches, cobijas y otra prenda perfumada que encontrará.

Está listo– Admirando su creación propia dando saltitos se recostó en la cama, tomando entre sus manos un saco color rojizo del cuál desprendía un olor a pino y café, inhalando fuertemente grabo en sus pulmones aquel aroma tan delicioso, cosa que ponía de buen humor a su Omega interior – Charlie me comprenderá luego ... Si luego lo devolveré





≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Cayendo la noche los residentes se dispusieron a ir a sus cuartos para dormir percatando que muchas de sus pertenencias faltaban en el lugar, desesperados buscaron en toda partes sin éxito alguno. Preocupados por el suceso golpearon la puerta de la princesa del infierno, comentándole la situación de inmediato. Charlie sin saber cómo actuar en ese momento, busco ayuda de quién imagino que lograría resolver sus dudas; tocando la puerta con insistencia a su socio hotelero este salió "algo" malhumorado al parecer también sus pertenencias fueron robadas en sus narices. Ahora la princesa no sabía a quien tenerle más pena en ese momento, a sus compañeros quienes perdieron sus pretendientes o sentir lastima por el demonio que había intentando hacer una fatal broma sin éxito alguno porque Alastor cuando lo encontrara lo destrozará pieza por pieza por tal atrevimiento hacia su persona.

Sin saber todos que el culpable de todos esos robos sería un hermoso angel quien había conseguido recién el dormir sin pesadilla alguna que le atormentará.



≿━━━━༺❀༻━━━━≾





◂ ❚ ⊱ꕥ⊰ ❚ ▸Pov- omnisciente

Revisaron todas las habitaciones del hotel sin hallar ninguna pista de donde se encontraban las pertenencias robadas, tan solo faltaba revisar la habitación del rey al fondo del pasillo, Charlie no se sentía tan cómoda de revisar la habitación de su padre sin su permiso pero que mejor escondite que la alcoba del rey.

Mini shorts's - Appleradio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora