Asɪ́ ϙᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴇʀᴀs ᴍɪ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ́~ Omegaverse

1.3K 75 7
                                    

╔═══════════════╗
Omega– Lucifer
Alfa– Alastor
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Eʟ ᴄᴏʀᴛᴇᴊᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴜsᴛᴇᴅ sᴜ ᴍᴀᴊᴇsᴛᴀᴅ sᴇʀᴀ́ ᴜɴᴀ sᴏɴᴀᴛᴀ ᴅᴇ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴇsᴄᴀᴘᴀʀ

Aᴛᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴀᴅɪᴏ

▂▃▄▅▆▇█▓▒░LoveYou░▒▓█▇▆▅▄▃▂

𝄞──────────

Sus miradas se encontraron causándoles una chispa de la cual no quisieran comprender y la primera impresión al hablarse de ambos no fue mínimamente la correcta por sus diferencias que tuvieron.

Mᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇʀᴇᴘᴇᴛɪʀ ϙᴜɪᴇɴ ᴇs ᴜsᴛᴇᴅ En afán de molestar al nuevo integrante del hotel, lo cual era su divertida adoración secreta; hizo como si no lo conociera a pesar de ya estar dos semanas juntos en el mismo lugar.

Pᴏʀ ᴄᴇɴᴛᴇ́sɪᴍᴀ ᴠᴇᴢ Aʟᴀsᴛᴏʀ Sᴏʏ EL PUTO REY DEL INFIERNO Y DEBERIAS ESTAR DE RODILLAS –Enfurecido coléricamente jala del traje andrajoso, a su gusto, para ponerlo a su altura enfrentándolo cara a cara.

Nᴏ ᴄʀᴇᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴏ sᴇᴀ ᴘᴀᴜsɪʙʟᴇ sᴜ ᴍᴀᴊᴇsᴛᴀᴅ ɴᴏ ϙᴜᴇ ᴠᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴ ʜᴜᴇᴄᴏ ᴇɴ ᴇʟ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘɪsᴏ ᴅᴇʟ ʀᴇᴍᴏᴅᴇʟᴀᴅᴏ ʜᴏᴛᴇʟ ᴅᴇ ᴍɪ ϙᴜᴇʀɪᴅᴀ ··Hɪᴊᴀ··– Sabía que esas palabras causarían una herida muy profunda en el soberano, tanto como que en su distracción se soltase el cuello.

Mɪᴇʀᴅᴀ sᴇʀᴀ́ ᴜɴ ɢʀᴀɴᴅɪ́sɪᴍᴏ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴘ..– Su maldición fue interrumpida por la presencia de su cachorra en el vestíbulo quien nerviosamente no sabia como interrumpir a los dos– Cʜᴀʀʟɪᴇ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ~ ¿Qᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴍɪ ᴍᴀ́s ᴀᴅᴏʀᴀ ᴍᴀɴᴢᴀɴɪᴛᴀ

Pᴀᴘᴀ́ ᴜʜᴍ... – Miro nerviosamente la carta que traía entre sus manos como dudando si comunicarle o no, más la cálida mano de su novia en su hombro le tranquilizó y le dió fuerza para continuar – Pᴀᴘᴀ́ ᴛᴇ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴜɴᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ ... Dᴇ ᴍᴀᴍᴀ́

El mundo claramente se le paralizó en ese instante y su respiración le empezó a fallar creando fuertes bocanadas de aire como si el oxigeno no le entrara a los pulmones. Sus manos empezaron a sudar, tanto que estaba manchando el sobre finalmente decorado de flores secas; acaso eso era las flores que le daba Lucifer a Lilith cuando estaban en el cielo que hacían ahí y porque ... Ahora.

Mini shorts's - Appleradio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora