Protegiendo a mi favorito- 1

541 40 2
                                    

⚝Serα υɴ ιɴтeɴтo de αdαpтαcιóɴ pero ɴo coмpleтαмeɴтe⚝
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Abrió los ojos nuevamente, observando a su al rededor el lugar donde se encontraba, encontrándose que está era su habitación en el hotel Pero su habitación antigua antes que pasará la casastrofe llamada Lilith Morningstar, la mujer que arruinó su vida y hizo que el infierno cayera junto a su rey.

El sentimiento de amargura subió por su garganta creando un sabor horrible a bilis, al recordar como ella volvió a jugar con los sentimientos del angel caído una vez más y hizo que su hija le creyera ciegamente que le ayudaría en su labor de redimir demonios sin saber que arruinaría cada mínima oportunidad que podría lograr conseguir. Sin decir más que les oculto información de la cual hubiera sido de ayuda a gran manera si tan solo ellos hubieran sabido que Sir Pentius había sido completamente redimido en la última guerra contra el cielo.

Aún así lo que más hizo que sus entrañas se removieran ferozmente fue el hecho que el tontamente intentó sacarle provecho a la situación,y fallo de una y mil maneras en especial él hecho que se enamoro perdidamente de Lucifer Pero demasiado tarde se dió cuenta de ese hecho y cuando lo perdió todo pudo sentir como su corazón se estrecho haciéndose añicos en el acto.

Pero todo esto cambiaría ahora solo lo protegería a él, su luz en este Averno tan extenso, no dejaría que esa perra se le acercará primero con sus planes malisiosos. A pesar de sus convicciones actuales, tenía un gran problema entre manos porque en esta época del año es donde ellos dos se odian tanto que no se podían ni cruzar por alguno de los pasillos.


Lu- Soltó un fuerte suspiro frustrado por no saber cómo empezar, por más vueltas que le diera no hallaba alguna solución pero sabía quien le podía ayudar- Rosie - Por su puesto! Su querida amiga era la solución de sus problemas, quien más que ella para los problemas del amor si sus exmarido termino siendo una delicia




Sin demora alguna el demonio de la radio apresuró sus pasos hacia la salida saludando a todos como si los conociera de toda la vida, dejando a los huéspedes todos desconcentrados por la actitud del demonio de la radio; con prisa llegó a su destino y abrió abrutamente la puerta del establecimiento recibiendo una calida bienvenida por parte de los comensales.

Rosie querida tenemos que hablar de un asunto urgente - Tomando delicadamente sus hombros le apresuró a que entrara en el espacio dónde ambos podían tener una conversación cómoda - Es un tema muy interesante que adorarás aconsejarme

Querido sabes a adoro tus visitas así que suelta eso que te aqueja - Sentándose cómodamente en su silla tomo una de sus tazas de café.


Necesito consejos románticos querida, en especial él como puedo enamorar a su majestad - Como si fuera en camara lenta observo como la elegante dama que tenia al frente suyo escupió de manera abrupta el contenido de su taza.


QUE?! Repite eso Alastor que creo que estoy soñando - Peñiscando sus mejillas quizo comprobar que estaba en uno de sus ridículos sueños que le causaba las historias de la pequeña Nifty, pero el dolor que sintió le hizo sentir en carne propia el horror que era una realidad.


Oh querida no te esponjes - Le ofreció un pañuelo a la dama dejando que ella se limpie los restos del liquido en su boca - Solo quiero enamorar a mi pequeña Lulu

Mini shorts's - Appleradio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora