《Dos pasados》

167 20 9
                                    

5 años atras》

El castillo fue rodeado. Puebreriron, guerreros, sirvientas y hasta su propio hermano en contra de su majestad...

Piedras, lanzas, espadas, azadas, hachas, arcos con flechas prendidas en fuego apuntando directamente a la puerta de la habitación de aquel monarca con sed de sangre, egocéntrico y narsista, aquel que prefería mandar a su hermano menor a juntas que el se supone que debía atender. Quien prefirió cuidarse a si mismo en ves que a su pueblo. Un obsesionado por la historia y Magia. Una desonrra como su padre...

--¡MUERTE AL MONARCA...MUERTE AL MONARCA!!

Gritaban al unísono la gente. Que de alguna manera lograron entrar al Palacio(con ayuda del príncipe dream).

La puerta era golpeada y pateada dejando a esa hermosa puerta de roble oscuro con rallones y agujeros.

--señor salga por favor!///gritaba bad...al intentar dialogar con el monarca ...que no respondía ni con suspiros...

--todos silencio!///grito un campesino...

El silencio se hizo...durante segundos eternos...

¡Pam!

El fuerte sonido de un mueble callendo al suelo, hiso que el silencio fuera interrumpido. Por los huecos en la puerta comenzó a entrar aire, ocasionando un pequeño silbido...la puerta del balcón era la única ventana...

--SE ESTÁ ESCAPANDO! ///grito otra mujer...

La gente se volvió a amontonar ...hasta que la puerta fue tirada al suelo...

Un gran mueble, lleno de libros tirados en el piso del cuarto...posimas que no parecían de curación en el piso derramadas, la habitación llena de papeles y anotaciónes, un trozo de la máscara tirada al suelo...un desastre total...

El silencio volvió...la mirada fija en un punto y el sonido de confusión de la gente más alejada de la escena.

Al fondo...en aquel balcón...una figura de manto y capucha, con un libro entre manos, el cual soltó al ver tanta gente... dejando hojas caer y alguna posiciones callendo de su cinturón al suelo...escurriendo el contenido por la madera..

lo mas visible siendo aquel ojo esmeralda con brillante luz ...que escapaba por el agujero de la máscara...una mirada de loco, obsesionado...por algo en concreto, el poder...

--Hermano espera!///la soga en las manos del otro fue tirada del balcón...

Salto del balcón hacia el pasto del jardín del Palacio...la gente corrió a buscarlo. Pero fue tarde...se undio al bosque en mitad de la noche...

La horca o la ejecución...eran cosas que ya eran inevitables para el ex monarca...y aunque lo buscaron..fue imposible el encontrarlo de noche...y de día no había ni rastro...ni siquiera pisadas...

Eran dos opsiones...

Escapó...
O los endermans, esqueletos, o cualquier monstuo lo asesinó y comió sus tripas hasta no dejar ni los huesos. Ni un recordatorio de su muerte...ningún cuerpo para enterrar. De igual manera no lo harían...quien iria a ver su tumba? La tumba de alguien odiado...

《Días después》

La habitación había sido revisada por cada rincón... el libro era tan extraño como su dueño...los papeles eran intentados leer por novelistas y translesores...pero nadie entendía aquel idioma en los textos como en el titulo...

ꖎ╎ʖ∷𝙹 ↸ᒷ ∷ᒷᓭ⚍∷∷ᒷᓵᓵ╎óリ

Con un ¿tótem? El el centro, uno dorado con ojos de esmeraldas...que eso no era decoración? La mayoría son de maderas usadas para decorar hogares o altares...los niños juegan con ellos como muñecos...

Protección tuya /// farfadream  (Royal ua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora