《Rui》

111 12 5
                                    

Tubbo habia llegado hase muy poco, no sabia ni el porque habia aceptado venir.
Se sento en una de las sillas de la esquina mientras la gente se acercaba al medio para bailar en pareja.

Hablando con la verdad...no conocía a nadie...solo una persona que le parecía conocida.

El chico que lo habia invitado...¿fred?
Enseñaba a bailar a una de las chica jovenes.

El ni sabia bailar, nunca se habia esforzado en aprender ni tampoco nadie se le asercaba a enseñarle.

Hasta hace momentos, solo mantenia su mente ocupada mirando el hielo de su bebida...cuando escucho una vos.

--esperame un rato tiri.///fred se acercaba a el con la joven detras.--pense que no vendrias...///levanto la mirada al chico frente suya.

--no tenia nada que hacer realmente...

--porque estas aquí sentado entonces? Deberías estar bailando!

Bajo su mirada avergonzado.--no se bailar...

--pues yo te enseño.///el chico lo agarro del brazo llevandolo casi a rastras al centro donde se encontraban todos.

--no, no enserio no hase falta yo-

--relajate~es fasil...solo sigue el ritmo/// el chico sostuvo una de sus manos y la otra la puso en su cintura abligandolo a seguirle el paso.

Miraba sus pies a cada rato.

Aunque lo intentara, fred bailaba muy rapido ocasionando que pisara sus pies varias veses.

--perdon!

--tranquilo...mirame a mi, no a tus pies, te caeras su sigues asi...///dijo alzando su rostro un poco.

--...okey, perdon...

--deja de disculparte, no es nada.

el baile se volvia de a poco mas llevadero, aunque se mareaba con las multiples vueltas, debia admitirlo...era ciertamente divertido bailar...

--ves? Solo es dejarte llevar!///dijo fred frente suya.

Tubbo solo sonrio...por primera ves, se sentia...relajado...

Ya era tarde en la noche, caminaban por fuera de los establos en la oscuridad de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era tarde en la noche, caminaban por fuera de los establos en la oscuridad de la noche...

--gracias a dios salimos, ya no aguantaba el olor a alcohol...

El silencio en el castillo(exceptuando la cosina) era sumamente extenso...que lograba escuchar sus pies rompiendo hojas secas.

--gracias por...

--¿invitarte? No es nada...parecias muy solo.

Tubbo lo miro...ahora que lo miraba mejor...era albino...un hibrido de oso polar, piel y cabellos blancos como si fuera nieve...era tan...¿raro?

Protección tuya /// farfadream  (Royal ua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora