16:00 PM
La fiesta se habia calmado. Pero las consecuencias eran notables! Las paredes de las casas tenían 5 colores diferentes de manchas y el piso estaba cubierto de tiza, haciendo que sus zapatos se mancharan en una mezcla de colores que no formaba más que marrón, como el barro...
Lo único que no paraba era la música de artistas callejeros, los cuales parecían acompañar a la gente mientras limpiaba el entorno...
Por lo cual debían tener un poco de cuidado al caminar, la gente tiraba baldes de agua a las veredas y calles para limpiar, los niños/adolescentes aprovechaban para tirarse agua mutuamente y jugar, podrían terminar mojados.
--cuidado abajo!///dijo una mujer del otro lado de la calle, mientras tiraba agua desde una ventana a la vereda...
La gente sólo se alejó lo más rapido posible. Incluido un grupo de tres jóvenes...los cuales farfa reconocío al instante. Eran los chicos del baile! Y la chica la cual lo empujo.
Farfa no se consideraba vengativo, peeeero...
--su ma- Dream...///este sólo asintió para que hablará.--le pido disculpas de ante mano por lo que verá que hare en un momento...///dejando a dream con duda.
Farfa agarró un balde de agua que dream no sabía de donde había sacado y se acercó un poco al grupo, tirando el baldaso.
Aquellos tardaron en reaccionar ante este mismo.
--hijo se la chi-///quiso gritar uno de ellos cuando noto que el caballero ya estába corriendo en dirección contraria.
Este corrió hacia el monarca, alsandolo en sus hombros para que la huida sea más rapido.
Corrieron un rato hasta la dirección de los-(corrección) del caballo...
--¡!///el monarca habia quedado quieto, sin moverse por la sorpresa, no sólo de la acción del caballero, la cual aunque burlesca, le dio risa al verlo actuar como un niño; Si no también de que el caballero seguía sin dejarlo en el suelo, aunque ya habían perdido el grupo.
Es caballo seguía atado al árbol mientras pastaba. Sin darle demasiada importancia a que uno de ellos intentaba recuperar el aire mientras reia.
--que pelotudos...dios mío...///dijo farfa en susurro mientras una pequeña risa se le escapa. Olvidándose casi por completo que llevaba a dream cargando en los hombros.
--deverias mejorar tu vocabulario...///dijo como regaño mientras intentaba safarse del agarre en los hombros del contrario dándole pequeñas palmadas.--pero que le parece si me baja primero?
--disculpeme...///al parecer la voz no era lo único que ocultaba el caballero...si no también su verdadero vocabulario.
Pero por lo menos dream fue bajado de los hombros del caballero de una ves por todas.
--creo que ya es momento de irnos...no cree?
Miro hacia atrás...extrañaría el pueblo. No quería irse.
--solo tenemos un caballo, tendré que montar con usted...eso hara el viaje mucho más largo.
-- por eso nos tenemos que ir ahora...no podemos darnos el lujo de llegar más tarde.
--en ese caso...lidere el camino.
16:30 PM
Volvían a trato lento. Dream al igual que antes, se habia sentado de espaldas a farfa. Y ya no llevaba puestala capucha que cubria su rostro lo cual dejaba notar sus expreciones.
ESTÁS LEYENDO
Protección tuya /// farfadream (Royal ua)
Aventura《Tus ojos son tan valiosos como las esmeraldas para los aldeanos...》