12:00 AM
Dream estaba obviamente desanimado. Su caballo "Rui" quien el había nombrado y cuidado desde joven estaba perdido... y pasaría un tiempo antes de encontrarlo.
Tuvieron que dejar al caballo de farfa atado a uno de los árboles cercanos a una tienda de artefactos, para lograr caminar por el pueblo sin mucho inconveniente.
Ciertamente lo que había pasado hace no más de una media hora era desalentador pero no se tenía que dejar desanimar por algo así.
Por el resto del día se la pasaron caminando por el pueblo y comprando uno que otro artilugio que era de cierto interés tanto para el caballero como para el monarca.
14:00 PM
Durante la pasantía, pasaron por el frente de una gran biblioteca, la cual Aunque estaba casi vacía, Solamente con alguna gente mayor dentro...se notaba ciertamente un lugar ameno, separado del bullicio de las calles y el sonido de la música del centro.
El Monarca agarro la mano del caballero y llevándolo directamente hacia dentro de aquella de Gran biblioteca, fascinado por lo grande que se veía desde afuera.
Era un cierto hábito, estaba seguro de de que había leído casi todos los libros que se encontraron en el castillo, así que... por qué no remodelar su biblioteca personal?
Soltó la mano del caballero el cual quedó parado a mitad de la gran biblioteca sin entender el comportamiento del monarca mientras que este se fue directo a uno de los grandes muebles llenos de libros.
Comenzó a ojear los títulos de los distintos libros que se encontraban.
Filosofía, historia, escritura, geografía, economía del pueblo...
Cuentos, fábulas,poemas e historias...
Mirando con fascinación la estantería notando que una gran variedad de estos no los tenía.
El caballero se había acercado ya hace rato, quedando parado justo al lado de él... mirándolo con detenimiento mientras que este sacaba y ponía distintos libros del estante.
--Puedo saber porque su fascinación por los libros?/// preguntó farfa a dream.
Lo había visto en varios momentos... en la primera vez que entró a su habitación, vio un gran mueble con una cantidad Absurda de libros en ella...
--es como...un escape.///Dream se sacó un poco la capucha que ocultaba su rostro para lograr mirar mejor al caballero.--los cuentos de fantasía...me hacen olvidarme de todo lo que está pasando, del estrés...
leer sobre furiosas bestias o un soldado salvando a la princesa.
O simplemente leer sobre el cuidado de las plantas, libros de medicina e historia de mi pueblo...es un escape de la realidad...///dijo mirando con sus ojos más brillantes de lo común al estar hablando de algo que le apasiona...--un escape ah?///el caballero volteó su mirada al monarca...intento volver a hablar pero quedó en silencio mirandolo a los ojos.
siertamente sus ojos eran...
Aunque sonará una pelutudes, eran ipnotisantes...podria mirarlos el tiempo que haga falta y no se cansaria.
El silencio envolvió el ambiente...no uno incómodo, uno...calido. Dos miradas brillantes...una esmeralda y la otra aperlada.
Dream fue quien rompió el contacto visual, moviendo su mirada al estante y ponerse su capucha de nuevo...
El no era alguien de avergonzarse fácil...pero los ojos del caballero eran tan profundos y penetrantes... un blanco brillante...como una perla de mar.
ESTÁS LEYENDO
Protección tuya /// farfadream (Royal ua)
Aventura《Tus ojos son tan valiosos como las esmeraldas para los aldeanos...》