/
La netherrack ensuciaba sus zapatos. El sonido de la laba caer hacia que se desconsentrara en momentos, y el calor era mucho mayor...el agua se evaporava a los momentos de intentar ser vertida en algun sitio...--señor...hay un error...nos estamos acercando al bosque carmesi...
Un joven de apenas 18 años guiaba a un grupo de soldados por el valle de las almas, habian tomado un camino largo para evitar a piglins por el cansancio de los soldados.
Miro su relog girar en todas direcciones, incapas de saber cuanto habian estado camiando bajo esa maldita cosa de almas que parecia arena movedisa.
--que? No deberíamos haber llegado al bosque distorsionado?
--se supone...debemos retroceder
Los malhumorados soldados refunfuñaron a la idea.
--tardariamos mas tiempo!///grito uno.--solo pasemos de largo a los piglins...
--pero...
--solo sigamos soldado. No pare la marcha o sus pies se adentraran en la arena.
Su orgullo o ego cobrarian caro aquella idea.
/Al día siguiente el palacio era llenado de murmullos y malas noticias, Rui, el caballo del monorca no habia sobrevivo a la noche. Era mas que obvio que aquello pasaria, las heridas eran tan grandes y profundas que el poco conocimientos de pociones hacia todo esto mortal ante el pobre animal.
--señor encerio lo siento...
El monarca tenia la cabeza baja, sus manos apretaban su ropa causando arrugas en la ropa de seda.
--intenta que el imperio antartico no se entere, no quiero preocuparlo...
--eso no sera posible señor...se le debe avisar a los reinos sobre esta amenaza..
Apretó mas sus manos, sus nudillos casi blancos.
--tambien a kinoko kindom?
--si...lamento esto.
El sirviente intentaba mantenerse firme.
--haga una reunion con el resto de sirvientes...haga entrevistas de quienes estuvieronera noche///dijo mirando a los guardias --alguien debió ver algo...o escuchar///acomodo su mascara y se endereso en un silla.--esto se nos esta llendo de las manos...
--si su majestad///dijeron guardias al unisono, saliendo de aquella habitacion. Excepto uno...quien se mantuvo junto al monarca.
ESTÁS LEYENDO
Protección tuya /// farfadream (Royal ua)
Aventura《Tus ojos son tan valiosos como las esmeraldas para los aldeanos...》