𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑛 𝐿𝑎𝑖𝑛

4.1K 155 7
                                    

𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝑏𝑟𝑖𝑠𝑗𝑠ℎ𝑟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝑏𝑟𝑖𝑠𝑗𝑠ℎ𝑟


☺︎︎
"ᶜᵉˡᵒˢᵒ...

Hoy empezaba el gimnasio, obviamente que no por mí cuenta.

Agustín me rompía los huevos para ir con él, decía que solo se aburría y que le gustaba verme en ropa deportiva.

- Estás muy sexi amor -

- Ya lo sé - Pego nuestros labios en un suave beso.

- Bueno, vamos que llegamos tarde -

Hacía un calor para morirse, obviamente me puse un short de licra negro con un top deportivo lila, aunque sabía que iba a tener calor de igual forma.

Al llegar me asignaron un entrenador, era un chico joven con muy buena forma la verdad, y bueno, Agus tenía ya un pibe parecido a el mío.

- Vamos a empezar con una rutina, te voy a enseñar a calentar y después los ejercicios, estamos? -

- Sep -

Busque unas colchonetas y Joaquín comenzó a explicarme los ejercicios uno por uno.

- Y ese enano es tu novio? - Lo miré con un asco enorme.

- Si imbecil -

- Pensé que era un amigo, perdón - Notaba un leve tono burlón, cosa que me hizo enojar bastante.

Me pare y fui a la recepción.

- Hola, ¿Pueden cambiarme el entrenador? -

- ¿Qué pasa que te paraste así? -

Lo ignoré para seguir mí conversación.

- ¿Tiene algún problema con el entrenador Joaquín? -

- Si, no me cae bien -

- No digas pavadas, literal no hablamos nada - Encima era mentiroso.

- Todos los entrenadores están ocupados señorita, disculpe - La miro mal y vuelvo a mí colchoneta.

- ¿Siempre haces escándalos así? - Quería literalmente encajarle una patada en los huevos.

- No te importa -

- Ya te pedí perdón, es que no puedo creer que una mina tan sexi este con ese -

- Vas a seguir? Me voy -

Su mano inmunda tomo mí cintura y me sentó de nuevo en la colchoneta.

- Dale, no seas caprichosa -

Hice los ejercicios con la menor gana posible, ansiando que esto se termine.

- Lo estás haciendo muy bien - Joaquín se poso atrás mío mientras hacía las sentadillas, apoyando su entrepierna contra mí culo.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝒍𝒔𝒅𝒍𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora