☺︎︎
"ⁱⁿᵉˢᵗᵃᵇˡᵉ ʸ ᶜᵃᵖʳⁱᶜʰᵒˢᵃ...Enamorarme de la voz de mí banda no fue muy buena idea, pero ocurrió y no hay vuelta atrás.
Rocco, el chico que en cuanto podía me robaba suspiros. El dueño de mis canciones y cada melodía en las cuerdas de mí guitarra.
Anhelaba ir a los ensayos para verlo, sabía que no tenía oportunidad, solo éramos amigos, pero una pequeña parte de mí, aún vive con la esperanza de que algo pueda ocurrir.
Me encontraba yendo al estudio, íbamos a grabar un disco con cinco canciones que habíamos creado a lo último del año, estaba emocionada.
- Hola chicos - Saludo a mis compañeros y voy en busca de mí guitarra. - Y Rocco? -
- Estaba viniendo - Me responde Lolo, el bajista de mí banda. - Se retrasó un poco -
Asiento y voy con Rochi, una amiga bastante cercana que me había hecho desde que me uni.
- Hola Emi, todo bien? -
- Hola Ro, sisi, todo bien, vos? -
- Bien - Me sonríe y sigue limpiando los platillos de la batería.
Me siento en un sillón viejo del estudio y me pongo a mirar el celular, esperando a que Rocco aparezca y empecemos a tocar.
- Hola Chicos, perdón me súper retrasé no me odien - Él iba saludando uno por uno, cuando se acercó a mí, el olor a su perfume inundó mis fosas nasales, derritiendo en el momento.
- Hola Emi - El me sonríe y mí corazón da un vuelco.
- Hola Roquito -
Nos ponemos todos en nuestros lugares y empezamos a ensayar, era el momento donde nos sumergimos en la música, disfrutando solo de ella.
𓁹 𓁹
- Bueno chicos, damos por terminado el día, nos vemos el miércoles -
Todos se fueron y solo quedamos él y yo.
- Eu yo tengo que pedir un uber, te jode si me quedo un toque acá? - El niega y suelta una risita.
- No boluda, que me va a molestar? -
De un momento a otro una fuerte lluvia torrencial surgió de la nada, no estaba pronosticado que llueva, fue totalmente de sorpresa.
Prendimos la tele, sorprendidos, queriendo ver qué decían en las noticias.
Noticias
__________- Fuerte tormenta eléctrica se
aproxima a la cuidad de
Buenos Aires, se dice que caerá
granizo, es recomendable no
salir de sus casas ni en sus autos.
Quédense calmados y protegidos
en la tranquilidad de sus hogares.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝒍𝒔𝒅𝒍𝒏
RomanceMini historias con el cast más hot del mundo 😍 Es importante leer las advertencia ⚠️