☺︎︎
"ᵗᵃⁿ ᶠⁱᶜᵗⁱᶜⁱᵒ ⁿᵒ ᵉˢ...
- ¡¡Corte!! - La voz del odioso director se escuchó y las cámaras pararon la toma.
Era la quinta vez que grabamos la escena del beso, no se que tenía de malo nuestra actuación.
- Otra vez Rodrigo? - Felipe frustrado se va a tomar agua, y yo copio su acción.
- Chicos, no veo el amor entre ustedes, yo sé que dan para más, los veo como enemigos antes que amantes - Rodrigo necesitaba que las tomas estén perfectas.
Hacía lo que podía, Felipe y yo no nos llevábamos bien, cada vez que tocaba una escena así estábamos incómodos.
- Bueno vamos de nuevo - Le hago una seña de aprobación al director y esté da una indicación para ponernos en nuestros lugares.
𓁹 𓁹
A la séptima vez, Rodrigo estaba conforme, así que nos fuimos al vestuario agotados de todo lo que habíamos hecho hoy.
- ¿Sabes por qué nos salía mal? - Me increpa Felipe. - Por tu culpa, te dejas llevar por los sentimientos de odio que me tenés y no te ponés en el papel -
- ¿Qué mierda decís? Acá el pelotudo que no sabe dar un beso sos vos - Lo miro con odio y apuro el paso para llegar primera al vestuario, no me lo bancaba más.
- Zoe, sos principiante en ésto, no tenes mucha idea -
Estaba dejando a la luz mí mayor inseguridad, no ser buena en lo que más amaba, fue un golpe muy bajo.
Sin más que decir me metí al baño, no me importaba estar con la ropa del rodaje, me había hecho sentir como el orto.
Tocan la puerta. Una vez. Dos veces. Tres veces. Antes de que llegue la cuarta sabía que era el idiota este.
- Andate - No quería que se note que estaba llorando, tenía dignidad.
- Zoe ya se que me fui al carajo, perdón -
- Salí, estás en el baño de mujeres encima - Veía sus pies atrás de la puerta, no se iba. - Felipe, no te quiero ni ver, andate - Y seguía ahí, mí odio se incrementaba.
- O me abrís o entro - La puta que me parió, mí puerta no tenía seguro, estaba rota.
- No podes entrar - Puse mis pies en la puerta haciendo fuerza para que no pueda abrirla, pero su fuerza me ganó.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝒍𝒔𝒅𝒍𝒏
RomanceMini historias con el cast más hot del mundo 😍 Es importante leer las advertencia ⚠️