𝐹𝑒𝑙𝑖𝑝𝑒 𝑂𝑡𝑎𝑛̃𝑜

6.5K 150 48
                                    

☺︎︎"ᵐⁱ ᵍʳᵃⁿ ᵃᵐᵒʳ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☺︎︎
"ᵐⁱ ᵍʳᵃⁿ ᵃᵐᵒʳ...

- Hijo, no te puede gustar.. -

- No entiendo porque -

- ¡Es la hija de David! -

- David tendría que entender, su hija no ess debil -

- Para él siempre va a ser su bebé, y el instinto de un padre es cuidar a su hijo -

Enojado, salgo dando un portazo de mí casa, necesitaba ver a Blanca al menos otra vez.

Dejé la bicicleta tirada en la puerta de su casa al llegar y toqué la puerta.

Una Blanca sonriente abrió esta y me abrazo con fuerza.

- ¡Feli! ¡Te extrañé! -

Su sonrisa siempre era una cálida bienvenida en cualquier momento, me hacía ver las cosas de manera distinta, me alegraba.

- Yo más Blanquita - Le sonrió y me separo del abrazo. - Vamos al parque? - Ella asiente y va en busca de su bicicleta.

Reíamos recorriendo el pueblo, su risa era mí música favorita, la cual me gustaría tener grabada en spotify para repetirla y nunca olvidarla.

Dejamos las bicis y nos sentamos en los bancos de la plaza.

- Hoy fue un día duro, pero estoy mejor - Cada vez que salía el tema un nudo se formaba en mí garganta.

- Siempre voy a estar para vos, podes llamarme o ir a casa cuando quieras - Ella apoya su cabeza en mí hombro y yo empiezo a dar leves caricias en su cabeza.

- Te amo Pipe, gracias por estar -

Sus palabras fueron como miles de dagas siendo clavadas en mí corazón, era como un vidrio rompiéndose.

- Yo más - Lágrimas brotaban, pero trataba de ocultarlas.

- No llores, estoy acá ahora, eso es lo importante -

La abracé con todas mis fuerzas, intentado calcar este abrazo en mí libro de recuerdos mental.

𓁹 𓁹

- No quiero que estén juntos -

- ¿¡Por qué papá!? ¡No entendés nada! Te odio - Blanca salió corriendo a su habitación, yo me quedé estático, cara a cara con su padre.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝒍𝒔𝒅𝒍𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora