☺︎︎
"ˡᵘᶻ ᵈᵉ ˢᵒˡ...𝓈𝒾𝓂ℴ𝓃'𝓈 𝓅ℯ𝓇𝓈𝓅ℯ𝒸𝓉𝒾𝓋ℯ
La chica del prado la llamaba yo. Siempre ahí, entre las flores, mirando fijamente al sol.
Su pelo rojo brillante, esos ojos almendrados con pequeñas pizcas de tonalidades verdes, su boca rosada y tierna, pecas inundando cada parte de su delicado rostro y la piel blanca como la nieve.
Así era ella, la chica de mis sueños.
No había una noche donde ella no apareciera en mis pequeñas películas nocturnas inconscientes, siempre en un bucle soleado, floreciendo entre el enorme campo.
Y acá estaba, pensando nuevamente en la desconocida que me robaba suspiros todos los días.
Enamorado de una mujer que ni conozco, pero con deseos de que sea real y no solo un efecto de mí imaginación.
𓁹 𓁹
- ¡¿Simón me podes prestar atención!? -
- Perdón Xime, ¿Que pasó? - Me había desorientado totalmente, ni me acordaba que estaba ella ahí.
- ¿Otra vez pensando en la mina ficticia esa? - Pregunta agotada.
- Que te jode - Levanto los hombros y voy en dirección al baño.
- ¿A donde vas? -
- A mear Ximena, ¿Querés verme el pito? - Me tenía cansado, quería saber todos mis movimientos, la quería matar.
Cuando salí del baño ella ya se había metido al salón, las clases habían por fin comenzado.
Me sentía medio mal por tratarla así, quería disculparme.
Me senté en mí banco y escribí una notita, mis compañeros hicieron pasa mano hasta su banco.
La veía expectante, quería que me perdonara, o que haga algún gesto.
Y me hizo un gesto, pero de asco.
Frustrado agarré mí lapicera y empecé a escribir lo del pizarrón, desganado.
- Chicos, tenemos una nueva alumna! -
A nadie le importaba demasiado, era raro que se haya cambiado en quinto año pero cada quien con su historia.
Levanto la vista un poco intrigado por saber quién era.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝒍𝒔𝒅𝒍𝒏
RomanceMini historias con el cast más hot del mundo 😍 Es importante leer las advertencia ⚠️