𝐵𝑙𝑎𝑠 𝑃𝑜𝑙𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖

5.2K 160 20
                                    

☺︎︎"ⁿᵒ ᵉʳᵃ ᵘⁿᵃ ᶠᵃʳˢᵃ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☺︎︎
"ⁿᵒ ᵉʳᵃ ᵘⁿᵃ ᶠᵃʳˢᵃ...

- Entonces nos vemos esta noche? -

- Si -

Cortó la llamada sin dejar que responda, sentía un poco de molestia pero lo dejé pasar.

Eran las seis de la tarde así que me fui a bañar agotada por el día que tuve.

Dejé que el agua calentita se apoderara de mí cuerpo, brindándome una satisfacción muy relajante.

Después de mí ducha fui a ponerme el pijama, me iba a ver con él a las 09:20 por ahí, así que el mejor plan era mirar una peli.

𓁹 𓁹

blas

- Afuera

______

Me subí al auto y me encontré con su semblante serio.

- Estás.. formal -

- Me pediste que esté bien vestida Blas -

Entorno los ojos y él comienza a manejar.

- Igual estás preciosa - No voltee a verlo, pensaba que con un piropo iba a estar todo bien. - Estás enojada? -

- Que mierda te importa? - Miraba desde la ventanilla la lluvia torrencial que apareció de la nada, pero no emití comentario.

- Me importas Lola - Puso su mano en mí muslo pero yo lo aparté.

- Es la última noche que hago esto, te lo aviso -

- Sos una exagerada, solo te dije que estábamos muy formal, nada más -

- ¡LA PROXIMA ME ACLARAS MEJOR COMO MIERDA VENIR VESTIDA A TU PUTO EVENTO! - Noté como se sorprendió por mí repentina forma de hablar.

Estuvimos en pleno silencio hasta llegar a la lujosa fiesta, mi entusiasmo se había esfumado.

Entramos y vimos a toda su familia.

- Lola! Que lindo verte! - Le sonrió falsamente a mí falsa suegra y saludo a uno por uno.

- Lo mismo digo Dolores! -

Nos sentamos en nuestra mesa y Blas se va a pedir un trago.

- Otra vez te contrató? - La voz de Indiana, mí mejor amiga, me asustó.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝒍𝒔𝒅𝒍𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora