observó la hoja de papel que yacía sobre su escritorio estresado: llevaba más de cinco minutos tratando de responder literalmente la última pregunta de su exámen final del área de Biología. hubiese respondido rápidamente de no ser por su mente, la cual reproducía a cada milisegundo la noche anterior, en la cual durmió abrazado con Kazuha después de haber llorado un poco ante su desconocimiento de sus propios sentimientos y otras cosas.
estaba muy distraído, y para colmó la hora límite de responder el dichoso exámen estaba a punto de acabar. estaba contra reloj y su mente no ayudaba un poco a la situación.
“vamos Wanderer, concéntrate.”
“¿quieres que Nahida y Kazuha estén orgullosos? pues simplemente concéntrate y responde.”
una leve sonrisa apreció en sus labios y con determinación comenzó a responder la dichosa pregunta del exámen. justo a tiempo logró acabar de responder, la profesora ya estaba recogiendo todos los exámenes de los asientos de los alumnos, estaba confiado que saldría bien.
sacando de su mente la prueba que acababa de tener, buscó con la mirada cierto pelirrojo que había desaparecido estos últimos días en la secundaría.
— ¡Wanderer, amigo!, ¿qué tal?. —habló delante de su pupitre el pelirrojo que buscaba con la mirada hace pocos segundos.
— ¿por qué te fuiste con Zhongli estos últimos días? ¿por qué nos dejaste a Kazuha y a mí solos?. —bombardeó a Childe con preguntas mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. había que decir que estaba agradecido por el hecho que Childe los hubiera dejado solos esos últimos días, gracias indirectamente a ello Kazuha y él pudieron reforzar su amistad y además lo estaba ayudando con los problemas que poseía, así que tan molesto no estaba.
— wow, wow, cálmate. primero: no los dejé solos, simplemente estuve ocupado estos últimos dí-..
— ¿besandote con tu noviecito?. —interrumpió Wanderer mientras arqueaba ligeramente su ceja.
— ojalá, pero lastimosamente me obligó a estudiar para los exámenes finales. —el pelirrojo agachó ligeramente la cabeza pero rápidamente se recompuso— ajá, como decía. segundo: ehh, okey no hay segunda aclaratoria.
aquello causó una linda risita por parte del índigo. la estupidez que poseía su contrario siempre lo hacía reír un poco.
era un gran amigo, aunque nunca lo admitiría abiertamente.
— ya, cambiando de tema, ¿dónde esta Kazuha? —preguntó mientras buscaba con la mirada al mencionado.
— ¿tu novio?.
al escuchar lo dicho por Childe, un sutil tono rosa adornó sus mejillas además de una ligera mueca de enfado, pero más que nada vergüenza.
— no es mi novio. —al menos no aún.
— si, si, claro. —el pelirrojo rodo ligeramente los ojos. sabía perfectamente que Wanderer comenzaba a sentir algo por Kazuha, solo que no era capaz de admitirlo— respondiendo a tu pregunta; la verdad no estoy seguro de donde pueda estar, no lo he visto en todo el día.
— yo menos, eso me preocupa un poco.
— tranca, seguro está ocupado u algo así.
— eso espero. —tomó su mochila y la dejó sobre sus muslos para así guardar todo en el interior de esta— cambiando de tema, ¿cómo te fue en la prueba?.
— fatal, no recordaba absolutamente nada. —hizo un ligero puchero con su labio inferior decepcionado de ello, cosa que le causó una ligera risa al índigo.
ESTÁS LEYENDO
"Reunion" ★ KazuScara
Romantik- Esta es mi primera historia de wattpad, advierto que pueden llegar a haber errores ortográficos u gramaticales, gracias. ★- Puede contener temas sensibles. ★- Se hace mención a otras parejas. ★- Faltas ortográficas. © Los personajes no me pert...