-𝟩.

282 21 18
                                    

sus párpados se fueron abriendo lentamente después de haber estado durmiendo la mayor parte del día; estaba algo cansado después de haberse despertado en medio de la madrugada, aunque tuvo un punto positivo en ello después se haber visto a Kazuha antes de dormir, por alguna razón no tuvo pesadillas en sus sueños después de ello.

desvío su mirada del techo a su teléfono, el cual aún reposaba en su mano. notó que la videollamada había terminado, pero tenía un mensaje de Kazuha.

Zuzu

perdón por cortar, pero tengo que salir hoy. tqm, descansa.

pd: pareces un angelito mientras duermes, jeje 8:57 a.m

¿un angelito? imposible. apagó la pantalla de su teléfono y lo dejó a un lado suyo mientras frotaba suavemente sus ojos con la yema de sus dedos.

se levantó de su cama y salió de su habitación. pudo observar a Nahida en la cocina en lo que parecía estar haciendo galletas; una ligera sonrisa se asomo por sus labios y se acercó a ella.

— buenos días —dijo, llamando la atención de la más pequeña. tomó una jarra con agua y se sirvió esta última en un vaso.

— ¡Wanderer! ups, me descubriste —una ligera risita se escapó de labios de la menor— bueno, ¿qué tal dormiste? temprano entré a tu habitación y note que estabas haciendo videollamada con un chico —un pequeño sonrojo apareció en las mejillas del índigo, cosa que causó una pequeña sospecha en la menor, la cual dejó pasar por el momento.

— ehh, dormí bien. y con respecto a la videollamada; ¡es solo un amigo! simplemente me quedé dormido —se excusó mientras se cruzaba de brazos y hacía un ligero puchero con sus labios.

la menor levantó ligeramente una ceja y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

— Wanderer, nunca negué que fuera tu amigo —el sonrojo del índigo se expandió por todo su rostro y lo cubrió de vergüenza; cosa que le causó mucha ternura a la menor— en fin. ¿has tenido más flashback?

Wanderer destapó su rostro y comenzó a sentirse un poco más nervioso. no pudo evitar recordar al respecto de aquel último flashback que tuvo, donde fue abusado sexualmente por ese idiota, sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral al siquiera pensar en ello.

Nahida notó enseguida sus nervios, cosa que lo hizo sentirse preocupada al respecto. tomó su mano en señal de apoyo y acarició esta suavemente para tratar de calmarlo; cosa que no fue efectivo en Wanderer, lo hizo sentir más nervioso. desde que había tenido aquel flashback no quería tener NADA de contactó físico, ni siquiera con Nahida.

dió un ligero suspiro y tomó la mano de la menor tratando de tranquilizarse. ella nunca le haría nada malo.

— b-bueno.. recordé algunas cosas. tuve un sueño el cual me atormento un poco, es.. un poco traumático. no me siento listo para contartelo —agachó su cabeza con algo de vergüenza. ¿de que tenía vergüenza? ni idea.

la menor sonrió ligeramente aún manteniéndose preocupada, pero entendía a Wanderer; necesitaba tiempo para asimilar las cosas y sentirse listo para contarle.

— tranquilo, puedes tomarte el tiempo que necesites. recuerda que siempre que necesites algún consejo o algo por el estilo podes contarme —le recordó la menor mientras posaba su mano sobre su mejilla y trataba de tranquilizarlo, esta vez si teniendo éxito.

"Reunion" ★ KazuScaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora