caminaba por el pasillo sintiéndose algo nerviosa por lo que fuera a pasar en cuestión de unos cuantos segundos. hace aproximadamente dos días recibió un mensaje de suma importancia de Raiden Ei, su madre. aquel mensaje de suma importancia avisaba que tendría que estar en las oficinas de Raiden's Amethyst, o con mayor exactitud en la oficina de la Jefa y propietaria de aquella empresa, es decir, su madre.
como tal nunca había recibido algún mensaje de parte de Ei que recalque que es de suma importancia. la última vez que recibió un mensaje así fue en los inicios de experimentos que se llevaron a cabo por Dottore; pero eso era para otra historia.
después de unos cuantos minutos de haber estado caminando pasillo tras pasillo finalmente llegó a donde trabaja Yae Miko, asistente personal de Ei.
— Sr. Miko, buenas días, disculpe las molestias pero sabe si de casualidad mi madre esta ahora mismo libre, es que ella quería hablar conmigo. —preguntó para poder así estar más segura al respecto de que sí fue así y no una falsa alamar o una equivocación.
— Buenos días, Shogun. tu madre me comunicó ayer en la tarde que sí quería hablar contigo. si no estoy mal en unos cuantos minutos tienes que estar en su oficina. —dijo la pelirosa a su vez que revisaba algo en la laptop sobre su escritorio.
— oh.. solo era eso, Sr. Miko, muchas gracias. —la menor digo una ligera reverencia, el escuchar una risita de la mayor la dejó algo confundida del por qué de ello.
— Shogun, no es necesario que seas tan cortes, solo dime Yae.
— esta bien, Sr- digo, Yae.
se dedicaron una a la otra una pequeña sonrisa antes de que Shogun se fuera de la pequeña oficina y comenzase a caminar en dirección de la oficina de su madre. caminó por los largos pasillos del edificio durante algunos minutos antes de detenerse frente a la oficina principal y por ende, la más grande del lugar. tocó la puerta para asegurarse que Ei seguía allí, cosa que confirmó al escuchar un “adelante” del otro lado. tomó la manilla de la puerta y abrió ésta última, pasó al interior de la oficina mientras cerraba la puerta detrás de ella. al ya estar adentro y frente a su madre, hizo una ligera reverencia y caminó hasta llegar frente de la mayor, siendo separadas por el escritorio de madera.
— Madre, usted quería hablar conmigo, ¿correcto?.
— sí, eso es correcto. necesitaba hablar contigo, Shogun. —ordenó algunos papeles antes de dejarlos sobre su escritorio y alzar la mirada en dirección a su hija; Shogun Raiden— hay algo que necesito que hagas.
la mayor hizo una pequeña pausa para abrir uno de los cajones de su escritorio y de este sacar una carpeta, dejando esta última sobre el escritorio sobre los otros documentos.
— como bien sabes, serás inscrita a la Academia de Sumeru. gracias a tu gran rendimiento escolar te permitieron estar un rango más avanzado que una persona normal de tu edad, por suerte, fuiste asignada a la misma sección que Wanderer; tu hermano. llegando al punto de toda esta charla, necesito que saques información de él. no necesariamente tienes que preguntarle, sino a sus amigos si se te complica. —tomó la carpeta anteriormente sacada y se le entregó a Shogun, quien sin duda la abrió para leer la información de aquellos documentos que yacían dentro de esta— en estos documentos esta toda la información de él, además de ello, esta información extra sobre sus amigos entre otras cosas.
— ¿para cuando necesitaría esto, Madre? —preguntó a su vez que alzaba la mirada hacía la mayor y cerraba la carpeta.
— lo más pronto posible, Shogun. claramente aún no podrás recolectar la información debido a que están en vacaciones, lo bueno es que regresaran en lo que parece ser una semana, así que apenas regresen comenzaras a avanzar con esto. —la menor asintió dando a entender que así sería. tomó su mochila que yacía colgando de su hombro y guardó en esta la carpeta con la información necesaria para cumplir la “misión”.
ESTÁS LEYENDO
"Reunion" ★ KazuScara
Romansa- Esta es mi primera historia de wattpad, advierto que pueden llegar a haber errores ortográficos u gramaticales, gracias. ★- Puede contener temas sensibles. ★- Se hace mención a otras parejas. ★- Faltas ortográficas. © Los personajes no me pert...