-𝟨.

250 21 17
                                    

este cap más q nada será sobre Kazuha:3

este cap más q nada será sobre Kazuha:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— entonces.. ¿te gusta Wanderer? —preguntó Childe con un ligero brillo en sus ojos. le hacía mucha ilusión que su nuevo amigo este enamorado de su mejor amigo.

— b-bueno.. algo así —contestó Kazuha con sus mejillas con un muy notable tono rojizo en ellas— además.. esto es algo que siento desde hace mucho. Wanderer y yo desde pequeños nos conocemos, pero una cosa llevó a la otra y nos tuvimos que distanciar —notó como la mirada del pelirrojo se volvía más curiosa ante esa nueva información.

— ¿en serio? Wanderer nunca me dijo nada —el albino asintió suavemente ante su pregunta— oh.. bueno, ¡te ayudaré a conquistarlo!

Kazuha se quedó callado durante unos segundos. su mente estaba llena de múltiples pensamientos, la mayoría eran de sí era correcto lo que sentía por Wanderer, sobre todo sí este llegaría a sentir lo mismo por él.

— ¿te pasa algo? de la nada te quedaste callado —el albino salió de sus pensamientos y dirigió su mirada nuevamente al pelirrojo.

— oh, sí, no te preocupes —le dedicó una ligera sonrisa.

— bueno.. okey, te voy a decir algunas cosas que te ayudarán a conquistar a ese gruñon —Kazuha rió un poco ante como nombraron a Wanderer.

el albino prestó toda su atención a aquellos “consejos” que le iba a dar Childe, le eran bastante útiles. además podría aprender más sobre Wanderer.

— primero que nada; él odia los dulces, lo empalagan, prefiere mil veces las cosas saladas y amargas —el menor hizo una pequeña nota mental de ello, le sería de mucha utilidad— otra cosa, ama, en serio, AMA a Melanie Martinez

— ¿en serio? es mi cantante favorita —mencionó con un ligero brillo en sus ojos; le hacía ilusión saber que tenían gustos musicales favoritos.

— Aww, ¡son la pareja perfecta! —el pelirrojo abrazo al albino y lo levantó unos pocos centímetros del suelo; comenzó a sacudirlo de un lado a otro— ¡casense!

Kazuha se sintió muy avergonzado a todo esto, no quería hacerse falsas ilusiones con su enamorado. Childe lo dejo nuevamente en el suelo y continuó con sus consejos.

— en fin. por cierto, a Wanderer le gustan mucho las flores, creas que no ya que parece emo —mencionó con una ligera risita.

se le hizo algo lindo el hecho que le gustaran las flores, posiblemente le regalaría un ramo de flores pronto.

— gracias por los consejos Childe. me serán de utilidad —se levantó de su silla mientras tomaba su mochila.

— ¡no es nada! si quieres saber más sobre Wanderer te sugiero que le preguntes a él —asintió y comenzó a alejarse de aquella banca en la cual estaba anteriormente sentado junto a Childe.

"Reunion" ★ KazuScaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora