caminaba a paso lento por los pasillos de la institución mientras buscaba con la mirada a su único y mejor amigo Childe. después de un rato de haber estado caminando y buscando con la mirada, lo encontró hablando con Aether.
Childe apenas notar a Wanderer se despidió de Aether y se fue corriendo donde el índigo.
— ¡Wanderer! ¿que tal todo, amigo? —extendió sus brazos para darle un abrazo al índigo, el cual le ofreció una mirada de muerte haciendo que el pelirrojo baje sus brazos.
— bien, supongo —desvío su mirada del pelirrojo algo pensativo.
— no parece que todo esta bien —lo miro fijamente en silencio durante unos segundos— no te dieron pene, ¿verdad? —aquella pregunta en tono de burla hizo que Wanderer sintiera algo de vergüenza. el índigo golpeo el brazo de su amigo mientras que este solo reía.
— ¡imbécil! uhg, y luego te quejas que te trato mal —se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a su aula de clases sin esperar alguna respuesta de aquel pelirrojo el cual comenzó a seguirle después de unos segundos.
— ya, ya, perdón. ya hablando en serio, qué te ocurre —insistió el mayor en obtener una respuesta de aquel comportamiento de su amigo.
— es que, esta mañana mientras dormía tuve un sueño muy raro.. más bien, parecía un flashback —se adentraron en el aula de clases y tomaron asiento juntos— estaba en el parque junto a un niño, no recuerdo su nombre.. recuerdo que ese niño me llamaba "kuni", supongo que era un apodo o algo así. de ahí ya no recuerdo mucho más, solamente que el chico al final se fue con su madre y ya
Childe se quedó pensativo ante el flashback que tuvo su amigo. guardo silencio durante un rato mientras miraba a la nada.
— no sabría decirte por qué ese flashback, pero si es en verdad un flashback obviamente tuvo que haber ocurrido en tu pasado —el índigo hizo una cara de disgusto al escuchar sobre su pasado. este no recordaba absolutamente nada de ello, solo sabe que es de Inazuma, pero nada más.
después de haber estado hora y media escuchando al profesor de matemáticas repartir su clase, los dos amigos salieron del aula de clases pata dirigirse al patio después de que el timbre del recreo se haya hecho escuchar.al salir del aula, pudieron oir algunos rumores que susurraban algunas chicas entre ellas. Childe se acercó seguido de Wanderer para escuchar disimuladamente.
— escuche por ahí que va a entrar un nuevo chico a nuestro curso —susurro una de las chicas a sus amigas, aquella chica era compañera del índigo y pelirrojo, por lo que ellos se miraron entre sí con curiosidad y continuaron escuchando.
— sí, sí. espero que ese chico sea muy guapo~ —dijo otra chica mientras cubría su rostro y las otras dos reían tímidamente.
— creo que se llama Kazuha —susurro otra de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
"Reunion" ★ KazuScara
Romance- Esta es mi primera historia de wattpad, advierto que pueden llegar a haber errores ortográficos u gramaticales, gracias. ★- Puede contener temas sensibles. ★- Se hace mención a otras parejas. ★- Faltas ortográficas. © Los personajes no me pert...