-𝟪.

252 16 26
                                    

masajeo suavemente por debajo de sus ojos, donde ojeras muy notaboes yacían allí debido a sus pocas horas de sueño debido al estar estudiando para aquellos exámenes finales que tendría dentro de menos de una semana. releyo una vez más el último párrafo del libro al no comprenderlo a la primera. al ya comprender a lo que se refería, hizo un pequeño resúmen en una hoja a su lado con un lapicero con sus propias palabras de todo lo que acababa de leer, además de poner algunos datos curiosos entre otras cosas.

cerró aquel libro de aproximadamente 300 páginas que ni él sabe como leyó al cabo de hora y media. dejó aquel libro sobre los otros tres apilados. guardó todos los apuntes que había hecho en una carpeta de plástico y esta última la dejó a un lado. tomó cuidadosamente los libros los cuales pesaban como el diablo y los llevó al estante. ordenó aquellos libros en sus respectivos lugares y tomó otros, solo que estos estaban eran una diferente materia a la que anteriormente estudió.

“ojalá que me caiga y me muera para así no estudiar más mierdas que no me serviran ni para comprar pan.”

se quejó repetidas veces en su cabeza a la vez que comenzaba su nuevo infierno de estudiar.

— ¿para qué mierda quiero saber yo como se murió este viejo? Dios, Historia matate —se quejó nuevamente en voz alta mientras abría el libro y se ubicaba en la página 1 de 157 que tenía— al menos esta mierda es más corta.

pasó aproximadamente hora y quince minutos en terminar de estudiar el área de Historia. habría sido todo más cortó pero tuvo que hacer necesidades básicas que por desgracia como humano tenía que hacer.

apilo nuevamente los libros y repitió el mismo proceso de organización; solo que esta vez se distrajo viéndose en el espejo.

— puta, que guapo estoy, grr —posó frente al espejo admirandose como si fuera la cosa más hermosa del mundo.

Kazuha estaría de acuerdo con ello.

apartó su mirada del espejo y se dirigió a su armario para escoger algo de ropa para ponerse después de ducharse. dejó su ropa sobre la cama todo perfectamente acomodado y se dirigió al baño de su habitación a ducharse.

después de haber retirado su ropa y meterse en la ducha, comenzó a mojar su cuerpo con agua caliente de la regadera. tomó el jabón que yacía en una jabonera y comenzó a frotar su cuerpo con este, lavandolo en el proceso. a medida que limpiaba su cuerpo, no pudo evitar percatarse de algo; aquellas cicatrices en su brazo izquierdo muy notables.

no pudo evitar recordar aquello que le causó realizar aquellas cicatrices en su brazo que en su tiempo fueron heridas, no solo físicas, sí no mentales. desde aquel suceso, recurrentemente había tenido aquellos pensamiento intuitivos de volver a cortarse. después de todo dos cortes no harían daño, por suerte siempre terminaba deshaciéndose de aquellos pensamientos gracias a aquel consejo que le dió Nahida hace ya bastante tiempo; respira. inhala, exhala, hazlo repetidas veces hasta que ya te sientas tranquilo y puedas manejar las cosas con mayor calma además de mayor comprensión a la situación.

terminó de enjuagar su cuerpo y lavarlo con agua. salió de la ducha lentamente mientras tomaba una toalla para comenzar a secar su cuerpo con delicadeza debido a su piel blanquecida y sensible que poseía. salió de su cuarto de baño con una toalla envuelta alrededor de su cintura y miles de preguntas en su cabeza.

“tal vez, otro corte no haría daño."

“¡no! ¿en qué mierda piensas, Wanderer? no podes volverlo a hacer.”

“aunque..”

sacudió su cabeza de un lado a otro y trató de concentrarse en todo menos en sus pensamientos inservibles. se colocó su ropa y tomó asiento en su cama mientras daba un ligero suspiro de alivio. era bueno descansar después de haber estado todo el día estudiando como un loco.

"Reunion" ★ KazuScaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora