-𝟥.

313 30 11
                                    

se encontraba caminando sin rumbo por un bosque no sabía qué hacer, estaba perdido. llegó a un pequeño pueblo al cual se adentro en busca de alguna persona que lo pudiera guiar o darle alguna indicación, para su mala suerte aquel pueblo estaba abandonado, no había ningún rastro de que alguna persona estuviera por allí.

dando un leve suspiro de decepción se fue de aquel bosque. caminó durante un largo rato hasta llegar a un lago. se arrodilló y tomo entre sus manos un poco se agua, llevó aquella agua a su rostro y lo lavo un poco. le habían quedado pequeñas manchas de carbón por su rostro después de haberse adentrado a los escombros en llamas.

pudo escuchar algunas ramas romperse no muy lejos de donde estaba, algo o alguien estaba cerca de allí. se levantó rápidamente y miro a los lados sintiendo algo de ansiedad, ¿quién o qué estaría por ahí?

pudo observar como un hombre de cabello celeste y una máscara la cual no dejaba ver su rostro aparecía por detrás de aquellos árboles que estaban alrededor del lago.

— ¿estas perdido, pequeño? —habló aquel hombre, cosa que le causo un escalofrío al índigo— aww, no temas, no te haré daño

— ¿q-quien eres? —tartamudeo de los nervios cosa que le hizo causar una risa escalofriante a aquel hombre.

— tranquilo, me llamó Dottore —contestó el peliceleste mientras continuaba acercándose al índigo— puedo darte refugió si es que gustas. puedo notar por tu ropa malgastada y aquellas manchas en tu cuerpo que estas perdido y sin hogar, ¿o me equivoco? —el índigo guardo silencio y desvío la mirada, cosa que le hizo saber al mayor que estaba en lo correcto.

— y-yo.. —dudo durante unos segundos— de acuerdo.. iré contigo —miro hacía Dottore, el cual ya estaba frente suyo. el contrario le extendió su mano en señal que la tomara, Kunikuzushi dudo durante unos segundos, peor terminó tomando su mano.

despertó de su sueño algo confundido al respecto, ¿fue otro flashback? ¿quién putas es Dottore?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


despertó de su sueño algo confundido al respecto, ¿fue otro flashback? ¿quién putas es Dottore?

sacudió su cabeza de un lado a otro para olvidar lo ocurrido y continuar con su día.

se levantó de su cama y se dirigió al baño. tomo un poco de agua entre sus manos y lavó su cara, después de eso tomó su cepillo y unto crema dental en este. cepillo sus dientes durante unos minutos para luego escupir la y enjuagar su boca con agua.

se miro al espejo y tomo su peine, comenzó a peinar su cabello y arreglarlo un poco, no quería que estuviera desordenado.

salió del baño y posteriormente de su habitación. llegó a la cocina y se percató de que había una nota en la mesa del comedor. tomó aquella nota y comenzó a leerla.

“Tuve que irme debido a una pequeña emergencia, no te preocupes por ello.”

“te deje el desayuno en el microondas. pórtate bien en la secundaria y recuerda que te quiero mucho.”

"Reunion" ★ KazuScaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora