Había una vez una gota de luz que cayó del cielo, y de esa pequeña gota de sol, nació una flor mágica dorada que tenía el poder de curar a los enfermos y heridos.
Pasaron los siglos y a una remada de ahí, nació un reino. Ese reino era regido por su amado rey y su reina. La reina estaba a punto de dar un bebé, pero se enfermó gravemente. Le quedaba poco tiempo y la gente empezó a buscar un milagro o, en este caso, una flor mágica dorada.
—David, mi salud empeora más cada día… —se quejó la reina.
—Si querida, pero debemos encontrar una solución y la solución es la flor dorada —respondió el rey afligido tomando la mano de Jenna.
—Debemos encontrar la flor lo antes posible —ordenó el rey a los presentes.
Un hombre, Peter, en vez de compartir el regalo del sol, acaparó su poder curativo y lo usó para mantenerse joven durante cientos de años. Lo único que tenía que hacer era cantar una canción especial.
—¡Vamos! Rápido —gritó un guardia.
—Iremos hacia el monte —informó otro de los guardias.
Peter, quien se encontraba cantándole a la flor, al escuchar a los guardias del rey y la reina, rápidamente tapó la flor y corrió, sin darse cuenta que, por un descuido, su raro pantalón hizo que la flor saliera de su escondite.
—¡Algo brilla por allá, vamos! —el guardia corrió hacia la luz.
—Es la flor —dijo un guardia, asomándose.
—Llevémosla rápido al reino —respondió otro.
Al llegar al gran castillo, un guardia se puso ante al rey —Su majestad, aquí está la flor.
—Que la preparen para sanar a la reina —pidió el rey.
La magia de la flor dorada curó a la reina y nació un bebé muy sano, un príncipe con hermoso cabello dorado.
—Es tan bello, David —dice la reina con el pequeño en brazos.
—Sí, Jenna —asiente David colocando una corona en la cabeza del niño —. Liam es hermoso.
Para celebrar el nacimiento de Liam, los reyes soltaron una linterna flotante hacia el cielo nocturno.
Ahora todo el poder de la flor mágica dorada reside en el niño, cuyo cabello responde al hechizo y posee las propiedades mágicas de la flor.
Un par de noches después, los reyes y el príncipe se encontraban pacíficamente durmiendo en su habitación hasta que Peter entró por la ventana y cortó un mechón del cabello de Liam, Peter se asustó y retrocedió al observar como el cabello de Liam se tornaba color marrón y perdía su magia después de ser cortado, el hombre toma al bebé entre sus brazos logrando que este comience a llorar y despierte a sus padres, pero es muy tarde, Peter huyó con el bebé.
Peter encierra al niño en una alta torre en un lugar escondido, donde sólo él puede acceder, y donde la hará creer que es su padre real. Sin embargo, conforme va creciendo, Liam desea la libertad y conocer el mundo exterior. Especialmente desea ir a ver las linternas que en cada uno de sus cumpleaños ve aparecer en el cielo. Será cuando unrufián encantador llamado Theo entre por casualidad en su morada buscando refugio cuando su mundo se volverá al revés y comenzará la aventura.
¿Quién representa a Liam/Rapunzel en el dibujo de la portada?
Si respondiste que la chica estás en lo incorrecto, es el ave, cualquiera de ellos. Las aves me recuerdan a la libertad, que es justo lo que busca Rapunzel, además ambos son curiosos y coloridos.
Cualquier error que noten me lo comentan para corregirlo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Tangled [Thiam]
FanfictionPeter encierra al niño en una alta torre en un lugar escondido, donde sólo él puede acceder, y donde la hará creer que es su padre real. Sin embargo, conforme va creciendo, Liam desea la libertad y conocer el mundo exterior. Especialmente desea ir a...