Isabella
Abrí mis ojos lentamente, me dolía demasiado mi cabeza sentía que tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.
Intente ver donde está y estaba en un¿avión? ¿Espera que?, solo recuerdo que entro un hombre y me dijo algo y a los pocos minutos me quedé dormida.
Miraba a todos lados para ver si había alguien pero no había nadie y estaba amarrada entonces no me podía mover, me quedé quieta hay por unos minutos.
Oí unos pasos cerca de mi y cuando gire la cabeza para ver quien era y era la persona que menos quería ver en este momento y en esta vida.
-Veo que despertaste preciosa-se sentó a mi lado y me empezó a acariciar la mejilla
-¡¡No me toques!!-intento aparterle de mi pero era imposible ya que yo estaba amarrada
-Cielo, todavía no te a quedado claro quien manda aquí, ¿verdad?-murmuro-¡¡Yo!! cuando lleguemos te lo recordaré de la manera más asquerosa posible.
-No...No...No... ¡claro que no lo harás!-lo mire fijamente-Eres un ¡¡puto moustro!!¡¡eres un cerdo!!-
Sentí mi mejilla arder, Tom me había pegado una bofetada.
-¡¡Callate!!-grito-Te juro que te follare hasta más no poder, perrita-me susurro al oído
Sin decir nada más salió donde yo estaba, dejándome hay sola y con la mejilla roja, vi que llevaba puesto; unos jeans azules de un tono claro, una camiseta gruesa con cuello de color blando acompañado de una chaqueta vaquera de cuero negra, unos tacones blancos.
[...]
Aterrizó el avión, no sabía donde estába, solo sabia que era de día, Tom de nuevo vino hacia mi con su cara de pocos amigos y me desamarro y me levanto de mi sitio.
-¡Cuidadito! con hacer algo estupido-me susurro al oído
Solo le eche una mirada fijamente y no dije nada, me agarró de la cintura y cojio mi mano, bajamos de aquel avión y habían otros 3 chicos no les di importancia, solo recordaba la cara de uno de ayer pero tampoco me importa mucho y seguí con mi mirada fijamente alante, Tom me llevo a un coche supungo que iremos a algún lado.
-Sube-murmuro Tom, refiriendose a qué me sentará en el asiento del copiloto.
Me senté sin ningún reproche, no tenía ganas de pelear con este estupido.
-Veo que vas aprendiendo, muñequita-dijo sonriendo
No dije nada no quería verle a la cara, no queria escuchar su voz, no quería absolutamente nada de él.
No sea donde hibamos,solo veía casas coloridas, personas en restaurantes sentadas comiendo felizmente, ojalá pudiara hacer eso en estos momentos...
Tom no me dijo nada más solo conducía con la mirada fija hacia alante pero en algunos momentos se giraba de reojo para verme, yo en ningún momento me gire a verle solo tenía mi mirada fija hacia alante, llevamos 20 minutos en coche y me estaba aburriendo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Veneno ☯︎ 𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
De Todo| 𝑉𝐸𝑁𝐸𝑁𝑂 | Isabella Wagner, que desde pequeña tenía un sueño y ese sueño era viajar Francia, París, según ella era el país perfecto, la ciudad del amor, la pasión, la amabilidad. Pero todo eso cambia cuando el mafioso Tom Kaulitz la tiene el m...