TOMSeguía escondida en aquel lugar mientras observava a la familia Miller como ya dije ellos estaban en un círculo hablando sobre donde estaría el diamante rosa, no sé dieron cuenta de mi presencia, tenía mi pistola en mano, al poco tiempo llevo su hermana Fernanda Miller, que se junto con sus dos hermanos, ella era una rubia, pero era un verdadera puta, me la folle un par de veces ella pensaba que sería mi novia o algo así, ella pensaba que yo estaba enamorado de ella, pero cuando le dije que solo era un juguete para mi, se enojo y nunca más la vi hasta ahora, seguramente querrá cobrar ella también venganza sobre lo sucedió entre ella y yo.
Le mandé un mensaje a Bill de que tenía que salir de aquí junto a Isabella, el se la llevó a una casa alejada de la ciudad, necesita protegerla para que no intentará escapar.
Ellos seguían hablando no se oía casi nada ya que hablaban en susurros,segui en mi posición varios minutos hasta que empezaron a buscar por todos lados el diamante rosa.
Yo ya tenía un plan en mente y tenía por seguro que nadie saldría vivo de aqui.
Estaba apuntando a Fernanda, y tire la bala a su cabeza, ella cayó al suelo muerta, sus dos hermanos rápidamente se dieron cuenta de lo sucedido y me miraron con una mirada desafiante
-Veo que vuestra hermanita está muerta...¡que pena! pero realmente era un puta cualquiera-hable sin ningún temor mientras les apuntaba con mi pistola
Eduardo y Mateo me miraron con furia y odio, yo solo me reía en sus caras, ellos también sacaron sus pistolas apuntándome a mi, les miraba a ambos su caras.
De aquí solo saldría alguien vivo y ese sería yo.
Isabella
Bill llevaba varias horas conduciendo, no puede conciliar el sueño sabiendo que mis pensamientos me atormentaban, Bill en ningún momento me dijo algo solo se centro en conducir a un lugar que no sabía, estaba nerviosa mi corazón latía fuerte, estaba echa un desastre.
Pasaron 2 horas más o menos y llegamos a un cabaña, alejada de la cuidad, la cabaña era algo grande de dos pisos, era de madera pero al mismo tiempo algo moderna y lujusa, me baje del coche mientras observava aquella casa
-No te separes de mí, Isabella- acate la orden de Bill y solo me quedé a su lado.
Entramos a la casa y por dentro todo estaba oscuro pero todo era de lujo, era hermosa y acogedora.
-Isabella no intentes escapar porque si no mi hermano te encontrará de cualquier manera posible.- hablo Bill con angustia y sin ningún tipo de interés
Solo asenti y me quedé sentada en el sofá de aquel salón inmenso, hasta que cerré mis ojos quedándome profundamente dormida.
Bill
Vi como Isabella se durmió, ella era realmente hermosa pero estaba prohibida para mi, era la mascota de mi hermano gemelo, me acerque a ella y estaba profundamente dormida, la observe por unos largos minutos y sentía atracción por ella, necesitaba algo de ella, por mi mente pasó una cosa que nunca pensé que haría, me acerque a ella y le acaricié la mejilla suave, senti un bulto debajo de mi pantalón, se me había parado, con solo verla.
No estaba consiente de lo que hacía y sabía que me traería consecuencias pero no me puedo resistir, le empeze a quitar la ropa a Isabella, haciendo que ella quede desnuda ante mi, abrí sus piernas, desabroche mi cinturón dejando mi pene expuesto,
y empeze a meter mi pene abultado en su entrada, se sentía bien, lo metí poco a poco hasta que nuestras pelvis empezarán a chocar suavemente, yo esta a en las nueves, pero no percate de que Isabella ya se había levantado y estaba viendo la escena que yo le estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Veneno ☯︎ 𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
De Todo| 𝑉𝐸𝑁𝐸𝑁𝑂 | Isabella Wagner, que desde pequeña tenía un sueño y ese sueño era viajar Francia, París, según ella era el país perfecto, la ciudad del amor, la pasión, la amabilidad. Pero todo eso cambia cuando el mafioso Tom Kaulitz la tiene el m...