04|Encadenada.

112 6 0
                                    


ISABELLA

Abrí mis ojos lentamente y abrutatadamente, me quedé quieta por varios minutos pensando en que ¿había sucedido?¿que hacía aquí?¿dónde estoy? me levante lo mejor que pude y vi a mi alrededor y estaba todo echo un desastre, todo tirado por todos lados alguna que otras cosas estaban rotas, me levante de la cama y mire a mi izquierda y vi la ventana y era de noche, me acerque a observar la ventana detenidamente y me senté en una silla que había enfrente de la ventana, me puse a pensar lo que había sucedido, intentar recordar algo de lo sucedido y porque tenía una venda en la cabeza.

Después de unos minutos recordé que, Tom y yo estábamos discutiendo y el me tiro una botella de cristal a la cabeza solo recordé eso, me dedique a ver la linda noche que había detrás de esta ventana, había muchas estrellas y luna llena, era precioso, también había un árbol con algo de flores moradas y en una rama había un búhogire mi cabeza y vi el reloj de abuja de arriba marcaban las 11 P.M

Me levante de la silla y quería ver si había alguna posibilidad de salir de esta maldita habitación, gire el pomo de la puerta y¡bingo!está a abierta la puerta, salí de la habitación y había un pasillo largo y totalmente oscuro, camine lentamente y silenciosamente había varios cuadros de cosas turbias o raras, no le di importancia y seguí caminando sin que nadie se diera cuenta.

Llegue a la entrada y al lado derecho estaba la cocina junto al salón y al izquierdo la entrada de salida, me dirige a la puerta para escapar de esta mierda, gire nuevamente el pomo y estaba cerrado, ¡¡mierda!!

Vi otro pasillo y parecía que había otra salida, me adentre por ese pasillo y había una habitación, entre a esa habitación y estaba totalmente oscura, vi al lado un linterna y la encendí.

Había una cama súper grande, estaba algo desordenada, habían dos puertas y supungo que eran el armario y el baño, me llamaron la atención dos cosas, había un cuadro colgado en el techo, eran dos chicos uno de rastas y ropa ancha junto a un chico de pelo negro con ropa ajustada, parecían de unos 17 o 18 años.

Y vi un escritorio, desordenado, habían demasiados papeles, pero en ese momento justo me desconcertó algo.

Había un papel, con mi nombre sin dudarlo lo agarre y emepze a leerlo, al finalizar me quedé totalmente pálida.

En este papel ponía absolutamente todo de mi, como cuando naci y donde naci, mi edad, mi nombre completo completo, donde estudie, sobre mi familia, sobre todo lo sucedió a lo largo de mi vida. Alguien me estuvo observando desde hace tiempo, senti un escalofrío recorer mi cuerpo.

Me quede quita y seria, por unos largos minutos, hasta que oí unos gritos y como rompían algo, no pude enterlo hasta el segundo grito que decía mi nombre.

-ISABELLA, ¿¡DONDE MIERDA ESTAS?!-reconoci la voz y era de Tom.

Por un momento se me paro el corazón, busque un lugar donde esconderme, vi la cama y corrí y me escondí dejabajo de la cama, me tape mi boca para intentar no hacer ningún ruido, se me empezaron a caer un par de lágrimas por el miedo que tenía por lo que podía suceder en cualquier momento.

Pasaron unos minutos y sentí que abrieron la habitación donde yo me encontraba, sentí que mi corazón se quería salir de mi pecho, mi respiración estába agitada.

-Isabella, sal de donde quieras que estés.-murmuro Tom en forma de grito suave

Me quede totalmente callada y quieta, sentí que mi alma se quería morir, sentí que mis emociones se encojian con el miedo, mientras pensaba todo eso, alguien me agarró del tobillo y me sacó de debajo la cama

Veneno ☯︎  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora