TOM
Arranqué mi coche con dirección a la cabaña escondida por el bosque detrás de todos los edificios.
Conducía tranquilamente por la carretera, cada vez más me hiba adentrando al bosque, veía los árboles grandes y con sus hermosas ojas verdes, pero era de noche no se veía mucho.
Estaba a unos minutos de llegar pero justo una silueta paso corriendo por alante de la carretera haciendo que yo frene del tirón, baje la ventanilla y mire a los lados y no había nadie solo se escuchaban el silbido de él viento, baje del auto y camine un poco hacia la dirección donde aquella silueta se fue, era una persona fijo pero una persona a las 5 A.M de la mañana corriendo por el bosque no es nada normal.
Me adentre un poco al bosque,y mire a ambos lados pero no había rastro de absolutamente nada, no baje la guardia asique saque mi arma por si acaso.
Después de una larga caminata nunca vi nada, asique decidi volver a mi coche.
Salí del bosque guarde mi arma en mi bolsillo y arranque mi auto nuevamente con dirección a la cabaña.
ISABELLA
Estaba decida a buscar una salida que me llevara a algún lugar y por lo menos poder pedir ayuda.
Caminaba por el bosque mirando a todos lados buscando algo que me ayudará, a lo lejos vi una carretera pero no pasaba ningún coche, era de suponer ya era de madrugada, camine hasta la carretera y me asome un poco y curiosamente pasaba un coche lo primero que pensé es en pedir ayuda pero...ese coche me sonaba a una persona...Tom.
Rápidamente decidí pasar al otro callejón antes de que pasara por aquí y me viera, sin pensarlo corrí pero para mi malo suerte escuche el frenazo que soltó, sin mirar atrás corrí rápidamente sin importar el dolor de mi cuerpo.
TOM
Finalmente llegué a la cabaña, aparque mi auto en el frente de cabaña.
Abrí la puerta con la llave, y justo vi a Bill sentado en sillón fumando un cigarrillo.
-Hey, Bill- murmure con expresión neutra
-Ohh, Hola Tom- saludo Bill, note que Bill estaba algo nervioso pero no le di importancia
Me senté en el sillón de al lado quedando de frente de Bill-¿Y?-tome un respiro- ¿Dónde está Isabella? -pregunte sacando mi cigarrillo.
Note que Bill tardo en responder, pero finalmente lo hizo- Eh...e-ella esta, oh si esta la habitación de abajo, la deje hay.- murmuro algo nervioso
-Bien, ahora iré a verla- me levante de mi lugar dispuesto a ir por Isabella, hasta que Bill hablo
-Eh...a esta hora, no será mejor que la dejes, seguro estará dormida ya- hablo Bill con nerviosismo
-No, prefiero ir a verla ahora- sin más me fui a abajo donde Bill me dijo que esta Isabella
Saque la llave de esa habitación y la abri girando el pomo, con mi mirada busque a Isabella, pero no estaba, me quedé desconcertado se supone que Bill me dijo que estaba aquí, mire hacia la ventana y estaba entre abierta.
Isabella se había escapado, ¿pero como? sentía la ira poco a poco apoderarse de mi.
Salí de la habitación rapido y subí a donde estaba Bill. -¡¿Dónde mierda esta Isabella, idiota?!-hablé
-¿Q-que?...¿D-de que hablas, Tom? Yo la deje en esa habitación-hablo con nerviosismo y levantándose de su lugar.
-¡Pues no esta! ¡¡Bill se a escapado la muy zorra!!-Hablé subiendo mi tono de voz cada vez mas
ESTÁS LEYENDO
Veneno ☯︎ 𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
De Todo| 𝑉𝐸𝑁𝐸𝑁𝑂 | Isabella Wagner, que desde pequeña tenía un sueño y ese sueño era viajar Francia, París, según ella era el país perfecto, la ciudad del amor, la pasión, la amabilidad. Pero todo eso cambia cuando el mafioso Tom Kaulitz la tiene el m...