NARRADOR OMNISCIENTE
Aquel hombre rudo, giro su cabeza hacia Eduardo que se estaba intentando recuperar de aquel puñetazo en la cara, Tom tenía el martillo en un agarre de su mano, el camino hacia Eduardo con ganas de verlo sufrir y retorcerse de dolor.
El hombre de trenzas silenciosamente se acerco y agarró de la camiseta a Eduardo haciendo que ese le mire a los ojos.
Dio el primer golpe, aquel hombre rudo, golpeó sin miedo y con placer, de ese golpe hubieron muchos más en diferentes partes del cuerpo, haciendo que aquel cuerpo quede en trizas,ensangrentado,era un cuerpo muerto realmente horrible.
Tom tenía la cara y las manos llenas de sangre, el no sentía ni un tipo de arrepentimiento, solo se le veía una sonrisa de psicopata, demostrando que siempre será un verdadero psicopata sin corazón, sin tristeza, sin arrepentimiento,como su padre le enseño ¿verdad?.
Y solo dijo con una sonrisa- ¡¡Feliz día de tu muerte, estupido!!- Tom se rio sarcasticamente viendo el cuerpo muerto.
El se levantó de su lugar dejando el cuerpo muerto hay, giro su mirada y todavía le quedaba una presa...Mateo Miller. Aquel chico rubio estaba inconsciente en el suelo.
Camino el de trenzas hacia Mateo, y lo sacudió con intención de que se levantase.
-¡¡Despierta, estupido cerdo!!- Tom le pego una bofetada haciendo que se despertate.
Mateo lo miro confuso y hablo- ¡¡sueltame, hijo de puta!!- Mateo se soltó del agarre de Tom.
El de trenzas lo miro, y esbozo una sonrisa - Por cierto...mira a tu querido hermano, esta muy lindo ¿verdad? - murmuro Tom señalando hacia el cuerpo muerto.
Mateo incrédulo miro, y para su sorpresa, su hermano está echo una mierda, está muerto...su cuerpo estaba echo pedazos, su cara estaba destrozada,sus dedos estaban cortados llenos de sangre,sus piernas, estaban llenas de sangre, era un charco de sangre.
Mateo sintió como la ira de venganza de apoderaba de él, Tom Kaulitz había matado su hermano y también a su hermana lo único que le quedaba, el rubio miro a Tom con su mirada rota pero al mismo tiempo enfadada, Tom solo se reía en su casa, sin arrepentimiento, ni pena.
-¡¡Maldito cerdo, has matado a mi hermano!!- Mateo corrió hacia Tom, lo empujó con sus dos manos en el torso.
Mateo le pego un puñetazo a Tom sin miedo. - ¡¡ Tu mataste a mis hermanos y yo te mataré a ti, estupido!!-grito Mateo
-Eso sí no lo hago yo primero...-murmuro Tom con una sonrisa malvada.
ISABELLA
Bill terminó conmigo, y agarró mi cuerpo desnudo y sensible, con sus fuertes brazos, encerrandome en una habitación oscura y sin salida, me quedé observando la puerta fijamente, sentía mi cuerpo doler, mi cara ardía, intentaba taparme mi cuerpo con mis manos secas y frías, en la habitación que estaba, no había nada, solo una ventana cerrada que ponía ver que afuera era de noche, el suelo era duro y frío y rozaba con mi trasero, mi pelo estaba alborotado, mi piel pálida tenía, moretones,rasguños,
cicatrices, marcas de manos recientes.Me dolían mis piernas cosa que me dificultaba caminar, asique me arrastre como pude hacia la ventana, apoyo mis brazos cuidadosamente en la pared, observe la ventana, era de noche, luna llena, detrás de aquella casa había un bosque oscuro y curioso, intente abrir la ventana,estaba cerrada, pero no del todo.
Busque algo a mi alrededor, había una cuchara tirara hay, algo vieja pero servía, la agarre como pude, y intente abrir la ventana con eso usando todas las fuerzas que me quedaban, tarde unos minutos pero al final pude, abrí un trozo y luego abrí la ventana con mis manos, hacia fresco a afuera, y yo estaba prácticamente desnuda, pero era eso o quedarme atrapada aquí, salió por la ventana sin hacer ruido, pise el pasto del suelo, y levante mi mirada, había un bosque totalmente oscuro, árboles inmensos, me adentre al oscuro bosque.
Caminaba intentando ver algo pero solo veía oscuro, me senté cerca de un árbol, poniendo mis brazos en mis pechos, veía al cielo y pensaba, si quizás yo nunca hubiera venido aquí nada de esto estaría pasando, sentí mis mejillas humedecerse ya que tenía alguna lágrimas.
Agaché mi cabeza, y empeze a pensar en todo lo que me pasó solo por mi estupido sueño de venir a Francia, París.
TOM
Me peleaba agresivamente con Mateo, golpe tras golpe, ambos estábamos con algo de sangre.
Vi la oportunidad y tire a Mateo al suelo, le agarre de la nuca fuerte.
-¡¡Te matatare, hijo de puta!!- le grite en su cara- Haré lo mismo que hize con tu estupido hermanito-
-¡¡Pudrete!!- solto el, le di un puñetazo en la cara dejándolo sangrando la nariz.
Seguí golpeándolo, hasta dejarlo medio inconsciente, todavía estaba despierto pero con los ojos entre abiertos.
Le di una patada en su estómago y hable- ¡¡Feliz día de tu muerte!!- Salí de aquel sitio, y antes de salir , tire un mechero dentro de el sótano.
Cerré la puerta con candado, y era imposible salir de hay, casi ni había luz ni nada.
A los pocos minutos escuche gritos de dolor, eso era música para mis oídos, otros dos enemigos descartados en mi vida.
Camine, por la casa sola y oscura, estaba todo sucio y echo un desastre, llegué hasta el salón y me senté en el sillón, saque mi cigarrillo y empeze a fumar, mirando a mi alrededor.
Y vi el cuadro de mi familia, hay Bill y yo teníamos 15 años, en ese tiempo yo tenía rastas rubias, usaba ropa súper ancha,tenía mi típico pircing en el labio inferior, que mantengo hasta el día de hoy.
Bill en ese tiempo usaba casi todo lo contrario a mi, el usaba ropa ajustada a su medida, tenía el pelo negro y una parte de eso le tapaba su ojo, el usaba sombra de ojos negra, y tenía un piercing en la ceja derecha.
Éramos muy opuestos en esos tiempos, también en la foto esta mi madre y padre...
Recuerdo que esa foto, nos la tomamos por obligación ya que mi padre decía que teníamos que dar buena impresión como familia.
Mi padre siempre me dijo que no podía tener debilidades porque tarde o temprano si alguien lo sabía lo usaría en mi contra, en cambio mi madre casi nunca me prestaba atención siempre estaba con Bill y yo siempre estaba junto mi padre, solo me veía con bill a la hora de cenar y en esos tiempos apenas cambiamos algunas palabras porque digamos que no teníamos los mismos gustos, ni temas que hablar era como cada uno por su lado.
Eranos súper lejanos, parece que no éramos gemelos, claro que cada uno creo su propio estilo, recuerdo mis días de mi infancia y adolescencia, era casi lo mismo, mi padre me entrenaba para ser igual que el, hiba al instituto pero no tenía amigos debido a que la gente simplemente se alejaba de mí por miedo, las chicas si se acercaban a mi pero sabía que era solo por mi dinero, los profesores sabían claramente quien era y quien era mi padre y lo que hacía asique casi nunca me pusieron pegas o regaños.
Aún siempre sentí que cuando era pequeño algo hiba mal, cuando jugaba con bill en el jardin cuando teniamos 5 años, a ratos siempre mi padre se acercaba a nosotros y se llevaba a bill por horas, yo varias veces le pregunté a mu madre el porqué mi padre se llevaba a bill y mi madre nunca me respondió siempre me daba una mirada sin interes.
En el momento que bill volvía después de horas, rápido se subía a su habitación y se quedaba hay por horas, cuando yo le preguntaba el nunca me dijo nada, pero siempre en la noche escuchaba sollozos de parte de bill que venían de su habitación.
También le pregunte a mi padre una vez que me arme de valor pero simplemente me dijo "eso a ti no te importa"
Desde ese día nunca más volví a preguntar aún seguía pasando lo mismo y siempre me quedé con esa duda sin resolver.
Borre todos esos pensamientos, y aplaste mi cigarrillo, y salí de la mansion, tire un mechero, quemando totalmente la mansion.
Me subí a mi coche, y fue donde estaban Bill y mi querida Isabella, en una cabaña en el bosque.
~NO OLVIDEN VOTAR~
☆||_URXXTBGW //
ESTÁS LEYENDO
Veneno ☯︎ 𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Acak| 𝑉𝐸𝑁𝐸𝑁𝑂 | Isabella Wagner, que desde pequeña tenía un sueño y ese sueño era viajar Francia, París, según ella era el país perfecto, la ciudad del amor, la pasión, la amabilidad. Pero todo eso cambia cuando el mafioso Tom Kaulitz la tiene el m...