06|Diamante rosa.

85 5 0
                                    

Tom

Estaba acostado en el la cintura de isabella no entiendo pero por alguna razón me sentía bien, me sentía comodo como si estuviera en casa, en la casa de amor familiar que nunca tuve, estaba cómodo, tranquilo, feliz, sentía amor.

Ella se había quedado dormida, se notaba que esta cansada, después de lo que le hice pasar, siento algo de arrepentimiento por dentro sentí algo romperse dentro de mi al verla tan frágil, tan triste, tan rota, tan decepcionada, y todo era por mi culpa.

Veía su hermosa cara, tenía algunas pecas por los mejillas y algunos en la nariz, su pelo está despeinado y algo húmedo, tenía una pijama negra de manga larga en ambos lados.

Mientras la observe senti un mal presentimiento senti mi corazón latir muy fuerte, veía a todos lados para asegurarme de que nada pasase, no veía nada todo esta normal, vi el reloj y eran 1 A.M, veía luna era una de las cosas que más me gustaban en el mundo, sentí una conexión con ella como ella siempre guardará secretos que nunca nadie sabrá.

{...}

Desperté lentamente pero al mismo tiempo con sutileza, todavia era de noche, vi el reloj y eran las 5 A.M, veía a mis lados y Isabella seguía dormida, estaba acurrucada con las mantas, me quedé varios minutos observándolo veía todas sus facciones y movimientos lentos que hacía mientras dormía.

Hasta que abrió sus hermosos ojos azules como el color del océano, ella levantó su cabeza y su mirada se poso en mi.

-Buenos días, muñeca-murmure con una sonrisa de oreja a oreja

-Mmmh...buenos días Tom...-ella murmuro con algo de sequitud y desinterés.

Hicimos contacto visual por unos largos minutos hasta que mi presentimiento malo se hizo realidad, se escucho como las ventanas de la habitación explotaron los vidrios estaban tirados por todos lados. Se oían disparos, rápidamente me levante y coji mi pistola, mirando a todos lados, hasta que alguien abrió la puerta era mi gemelo Bill.

-Tom ellos vinieron...nos quieren matar.-hablo mi gemelo exaltado

-¿Como?-hable sin entender

-La familia Miller vino de nuevo por nosotros...-sentí un extraño sentimiento al saber eso-Tom...ellos vienen a cobrar venganza por lo sucedido la última vez.-

Veía a isabella ella estaba asustada ella esta con la cara pálida y inmovil.

-Bill, ¡escondete junto a Isabella!-hablé rapido mientras miraba a todos lados.

Bill acato mis ordenes y agarró de la mano a Isabella y se escondieron en el lugar que les asigne, ya no se oía nada solo respiraciones agitadas, salía de la habitación.

Buscaba con la mirada a la gente que venía a atacar mi territorio, ellos cobrarían venganza por lo de la última vez, y no se irían sin cobrar su venganza. Veía a todos lados buscando a alguien, no veía nadie solo veía cuerpos muertos y demasiada sangre, segui mi camino hasta que hay los vi hay estaba Eduardo Miller junto su hermano Mateo Miller ellos venían por lo que eran suyo y eso no lo permitiré.

Me escondí en un lado y los observaba como hablaban diciendo que venían por lo suyo, venían por el diamante rosa, ese diamante  esta valorado en unos 83 millones de dólares y mi familia se lo quito ya que siempre ese diamantes llevo el apellido Kaulitz y siempre lo hará, pero dudo que lo encuentrem esta en un lugar muy seguro que solo se yo y solo sabré yo por siempre.

Isabella

Estaba paralizada, sentía mi cuerpo temblar, esta a escondidas junto a Bill el me tapaba la boca, esta demasiado nerviosa, tenía demasiado miedo.

-Isabella no hagas ningún ruido-me susurro bill al oído.

Solo asenti con mi cabeza.

-B-bill...q-que su-sucede...-hablé en susurro mientras temblaba cada palabra que salía de mi boca

-Isabella necesito que no hagas ruido, Tom esta arreglando esto, todo estara bien tranquila.-me susurro nuevamente a la oreja, mientras sentía su calido abrazo en mi.

Me sentía un poco mejor, Bill no era tan malo como Tom, era más amable,compresivo y me tenía empatia.

"O eso pensaba nuestra querida Isabella"

Pasaron algunos minutos y ya no se oía nada, solo la brisa que venía de las ventanas.

-Isabella necesito que estés totalmente callada, tenemos que salir de aquí, si o si.-Hablo mirando a todos lados

-Pero...y ¿Tom?-hablé, no supe porqué salió eso de mi boca yo odia a Tom, no entendía porqué me preocupaba por el.

-Tom estará bien, solo tenemos que salir de aquí, y pronto nos reuniremos con el, ¿okey?-solto mientras nos levantabamos del lugar.

Caminamos sin hacer ruido, yo seguía a bill, el me cojia de la mano para que no me separarse de él, ya casi estábamos cerca.

Hasta que vimos una silueta que parecía una chica, estaba de espaldas, gire mi cabeza hacia Bill y el estaba algo pálido por lo que había a unos escasos metros de nosotros que por cierto no se dio cuenta de nuestra presencia.

-Bill...¿q-que e-es es-eso?...-pregunte en modo susurro mientras señala aquella silueta.

Bill tardo unos minutos en responderme-Isabella, no hagas ningún tipo de ruido.-susuro en mi oreja

Yo acate su petición, pero vi como justamente aquella silueta giraba la cabez, era un chica , no vi bien su rostro pero era rubia, ella se percató de nuestra presencia, y sacó su pistola de su bolsillo, yo me alarme y mire rápido a Bill.

-Bill...n-nos a vis-visto...-hablo en susurro pero al mimos tiempo con rapidez.

-Isabella escuchame.-hablo con un nudo en la garganta- Vas a salir por esa puerta, y te vas a esconder en lo primero que veas, no te alejes mucho o de verdad te juro que si te escapas Tom irá por ti.-Rechisto con rapidez.-Yo me encargo de esto.

Yo solo asenti y sali por la puerta, observe que atrás de la casa habia un bosque, era todavía de noche, y eso no ayudaba mucho, a los lejos vi un árbol algo grande, corrí hacia el árbol y me escondí hay, no era algo que servía mucho pero no había otra cosa, me senté hay y me sobaba los brazos intentando entrar un poco en calor, no escuchaba ningún ruido.

Estuve hay un buen rato hasta que, escuche unas pisadas, reze porque fue ese Bill.

Gire mi cabeza y vi a un señor algo mayor, pero al parecer el no se dio cuenta de mi presencia, hasta que gire al otro lado y vi a Bill buscándome pero era de noche y era difícil ver a alguien el la oscuridad, intenté hacer señas o algún pequeño ruido para que Bill se de cuenta de mi presencia pero nada sirvió.

Pero el señor se dio cuenta de mi presencia y corrió hacia mi, yo me quedé paralizada, hasta que Bill también lo noto y corrió hacia mi, antes de que pudiese llegar el señor Bill lo agarró tirándose al suelo con el.

Se empezaron a pelear, hasta que Bill sacó su arma y lo mato, Bill giro su cabeza hacia mi y me agarró al brazo y me llevó al coche que había hay.


-Súbete hay y no hagas nada-murmuro sin quitarme la vista

Solo asentí con la mirada y me subí a la camioneta ¿porque no me estaba intento escapar?¿porque no hacía nada por irme de aquí?¿porque obedecía a todo?¿porque estaba preocupada por Tom?¿porque no hacía nada?todas esas preguntas recorrian por mi cabeza, sin respuesta alguna.

Todavía sentí el miedo recorrer mi cuerpo, por lo que estaba sucediendo, sentí un nudo en mi garganta que me impidia hablar, respiraba agitadamente.

Bill empezó a manejar alejándonos de aquel lugar. Espero que no suceda nada malo.

Ohh isabella estás segura de que nada malo pasará...quizás si o quizás no...nunca se sabe.





~NO OLVIDEN VOTAR~♡

《 _URXXTBGW 》















Veneno ☯︎  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora