Capítulo 6

5K 198 832
                                    

No tenía pensado actualizar pero, aquí estoy, no tengo ideas para los otros fics.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Ya empezaba a amanecer, el azabache escuchó sonar su alarma, con pereza abrió los ojos, encontrándose de frente con la cabellera anaranjada del menor, lo encontró acurrucado contra su pecho, Dios..., ¿Estaba mal pensar que se veía hermoso...?, un momento..., ¿Qué estaba pensando?.

Suspiró con confusión para luego besar la frente del menor, el cual sonrió inconscientemente y lo abrazó más, ok..., Vincent tenía planeado apartar delicadamente al pelinaranja para no despertarlo, pero tendría que cambiar de planes.

-V:Rodyyyyy~-Dijo este hablando de forma suave mientras acariciaba la cabellera ajena-Es hora de despertar Rod~-Dijo mientras repartía pequeños besos por todo el rostro del menor, el cual, empezó a abrir lentamente los ojos, encontrándose con el mayor-

-R:Hhhmmm..., 5 minutos más...-dijo este mientras se acurrucada nuevamente contra el abdomen ajeno-

El azabache rió ante aquello, agarro los cachetes ajenos y le dio un beso en los labios.

-V:Hay que trabajar Rody-dijo este una vez que se separara del beso-

-R:Ok...-dijo este somnoliento-

El azabache fue el primero en levantarse de la cama, dirigiéndose hacia el área de lavado, sacando el uniforme del menor de este y dirigiéndose a plancharlo, una vez terminó de planchar el uniforme ajeno se dirigió nuevamente hacia su habitación, escuchando como el ruido de agua sonaba, ignoró eso por el momento, dejó el uniforme bien planchado allí, mientras buscaba algo de cereal y leche, dejó un tazón con estos 2 alimentos y se dirigió nuevamente a la habitación para ver si el menor ya habia salido del baño, encontrándose con que este ya empezaba a vestirse, sonrió y se dirigió al baño, esta vez bañándose él.

Rody tardó un poco en poder vestirse, le seguía doliendo el cuerpo..., la puerta del baño se abrió y dejó ver como el azabache salía de allí para dirigirse a su armario, el menor se sonrojó rápidamente al verlo, lo único que lo cubría era una toalla, Vincent captó esto y sonrió con malicia.

—V:¿Te gusta lo que ves~?-dijo este viendo las expresiones del menor, rió al ver como el menor apartaba la vista y empezaba a jugar nervioso con su corbata-te dejé un tazón con cereal en la mesa de la cocina-dijo este empezando a buscar su uniforme-No es mucho pero va a llenarte-dijo este sacando su uniforme y mirando al menor-¿Oh quieres que te llene con otra cosa~?-dijo con perversión mirando como el menor se ponía cada vez más rojo-

—R:¡Pervertido!-dijo este alcanzando una almohada de la cama y tirándosela al mayor-

Luego de eso se puso de pie y se dirigió cogeante a la cocina, Vincent simplemente rió ante esto, empezando a vestirse, mientras se colocaba sus prendas empezaba a pensar sobre todo lo que había pasado en tan corto tiempo, ¿Cuánto había cambiado su vida?, antes era una persona sumamente fácil de irritar, y ahora la más mínima cosa lo hacia reír, estaba confundido, desde que empezó a tener aquel trato con Rody fue que empezó a cambiar..., aunque, tenía que aceptar que no era solo sexo, sino que también tenía la compañía del menor, siempre solían conversar o salir a algún lugar antes de iniciar con el acto sexual...

¿Se estaba enamorando?.

¡Imposible!, él solo tenía deseo, solo quería sexo y nada más..., ¿Verdad...?.

Dejó de lado aquellos pensamientos tan confusos y decidió vestirse de una buena vez y así poder abrir el restaurante, una vez vestido se dirigió hasta la cocina, encontrándose con el tazón vacío y a un Rody descansando sobre la mesa, sonrió enternecidamente mientras sus mejillas adoptaban un pequeño color carmesí an ambas mejillas, se dirigió hasta el más pequeño, dándole un pequeño pero tierno beso en la frente, despertando al menor.

~Aumento~//Vincent x Rody//Dead PlateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora