Les dejé con el suspenso LAJSKSK.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹El más bajo abrió los ojos con sorpresa ante aquella confesión.
—R:¿Q-Qué tú me...?—dijo este sin querer creer lo que el mayor le decía—¿Q-Qué t-tú me que...?—dijo por fin este, quedándose sorprendido, ¿era correspondido?—.
Un fuerte sonrojo atacó las mejillas del más pálido al darse cuenta que efectivamente acababa de confesarse, el aire que no sabía que tenía retenido en los pulmones había desaparecido en un suspiro entrecortado al darse cuenta de lo que tanto tiempo se había ocultado, dándose cuenta de que por fin de tanto tiempo, lo había aceptado.
—V:Tú me...—miró algo asustado al menor, sintiendo una presión en el pecho la cual quería que desapareciera por una buena vez—Me gustas Rody...—dijo nuevamente este, viendo como el más bajo lo miraba fijamente sin despegar la mirada—Y-Yo..., lo siento..., no debí decir eso...—dijo sintiéndose mal, se dio media vuelta con intenciones de salir de la habitación, se sentía tan raro todo aquello...—.
—R:¡Vincent espera!.—dijo este poniéndose de pie, valiéndole el dolor de caderas que el mayor le había dejado, fue hasta la dirección del mayor, el cual lo veía entre asustado y confundido—.
El azabache y el pelinaranja se miraron por pocos segundos, el azabache estuvo a punto de decir algo, pero el menor lo evitó, poniéndose de puntitas tomó por el cuello de la remera al mayor, atrayendolo más a su estatura, uniendo sus labios en un tierno y suave beso. El mayor abrió los ojos con sorpresa, sin creer lo que estaba ocurriendo, los suaves labios del menor estaban tocando los suyos sin ser él quien lo empezara, empezó a deslizar con cuidado sus manos por las caderas del menor, tomándolo con firmeza, mientras cerraba los ojos y decidía disfrutar del momento al igual que el pelinaranja.
Besos suaves y tranquilos que hacían que ambos hombres una vez tensos, se relajaran, el menor guió sus manos hacia el cuello del mayor, dejando que estás descansaran allí mientras el romántico momento seguía, por la falta de aire tuvieron que separarse, ambos se miraron a los ojos, ambos con un pigmento rosa en las mejillas, la respiración levemente agitada y un deseo mutuo.
—R:Tú también me gustas Vince...—dijo sonriendole al mayor—.
El azabache abrió los ojos con sorpresa, ¿Estaba escuchando bien?, las palabras que tanto quiso escuchar, ¿ahora estaban siendo dichas por la persona que amaba...?, ¿de verdad era correspondido?.
—V:¿D-De verdad...?.—ninguno de los dos podía creer que era verdad lo que estaba ocurriendo—¿También te gusto...?.—dijo este sonriendo ligeramente—.
El menor asintió mientras reía ligeramente.
—R:Me empezaste a gustar desde hace un tiempo..., nunca tuve el valor de decírtelo hasta ahora...—dijo sonriendole al azabache—.
El azabache abrazó con fuerza al menor, empezando a repartirle besos por toda la cara, cuello, y todo en donde sus labios pudieran llegar.
—V:Te amo, Te amo, Te amo, Te amo tanto, Rody, por favor, acepta ser mi novio.—dijo mirando al más bajo con una enorme sonrisa—déjame ser tu pareja por favor, dame una oportunidad, te demostraré que puedo ser un gran novio.—dijo repartiéndole más besos al menor, abrazándolo y dándole mucho cariño—.
El pelinaranja reía suavemente por las muestras de afectos recibidas mientras buscaba responder la pregunta dada por el azabache.
—R:Sí quiero ser tu novio Vince.—dijo lagrimeando ligeramente debido a la felicidad, después de tanto tiempo, se sentía completo nuevamente—.
El azabache lo cargó mientras lo abrazaba y besaba nuevamente.
—V:¿Entonces ya es oficial?, ¿ya puedo llamarte amor?.—dijo este mirando a los ojos esmeralda del menor—.
—R:Sí.—dijo sonriendole al mayor—¿Cariño?.—dijo este para luego ser besado por el mayor—.
Ambos felices y contentos fueron hasta la cama en donde ambos se acostaron, abrazados mientras seguí en besándose para luego unirse un un cálido abrazo.
—R:Te amo Vince...—dijo apagándose al abdomen del mayor—.
—V:Yo también te amo Rody..., te amo mucho...—dijo volviendo a besarlo, se sentía tan bien, que parecía un sueño...—.
Parecía un sueño...
Pero no era un sueño :D. (No me peguen).
El azabache protegía entre sus brazos al más bajo, como si su vida dependiera de ello, sintiendo una gran felicidad al saber que después de tanto tiempo, por fin podría saber que era sentirse amado como también saber que era amar a alguien, y que mejor forma de descubrirlo que con una persona como Rody.
Rody era todo lo que Vincent quería y necesitaba en esta vida..., haría todo lo que estuviera a su alcance para que su relación con Rody durará años.
...
Nada podría salir mal...., ¿Verdad...?.
Ambos adultos durmieron plácidamente, sin saber de los planes de un tercero...
—M:Veamos si Vincent te sigue amando luego de ver esto...—dijo sonriendo con malicia mientras escribía algo en algunos papeles—por el momento los dejaré tranquilos..., necesito esperar a estar a solas con Vincent, mientras Rody siga trabajando ahí será imposible...—dijo ideando como podría verse a solas con Vincent, puesto que sabía que este mismo ya no la quería cerca del restaurante y mucho menos cerca suyo—ya veré que hago.—dijo dejando de escribir para luego atender una llamada, era un nuevo hombre al cual había conocido días atrás—.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Espero que les haya gustado, y si no, nos jodemos ;D, en fin, se me bañan, bais.
ESTÁS LEYENDO
~Aumento~//Vincent x Rody//Dead Plate
FanfictionManon abandona a Rody una vez que este ya no puede satisfacer sus gustos caros. Rody en un golpe de realidad se da cuenta que debe cambiar su forma de vivir, arreglar su vida no sería fácil ni barato, necesitaba juntar suficiente dinero para así pod...