No pos, frutifantastico y otras cosas más.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
La cama crujía y sonaba ante las fuertes embestidas dadas por el azabache.El pelinaranja mordía con fuerza las sábanas de la cama en un intento de callar sus fuertes gemidos, un fuerte estirón en el cabello lo hizo dejar aquella acción.
—R:¡A-Ah!, ¡Mngh!, ¡Vincent!, ¡Oh!, ¡Ah!-gemía fuertemente este-
—V:Déjame escucharte Rody-dijo este sonriendo con picardia mientras seguía con su trabajo de embestir al menor-
Le dio unas 3 o 4 embestidas para luego salir de su interior, dándole la vuelta y agarrando una de sus piernas, poniéndola sobre uno de sus hombros.
—V:¡Ven aquí!-dijo sonriendo mientras volvía a penetrar al menor, el cual dejó salir un fuerte gemido-
En aquella posición de lado, Vincent llegaba bastante profundo dentro del menor, Rody agarró en una de sus manos un puñado de la sábana, rasgando algunas partes de estas sin querer.
El ambiente se sentía muy caliente y abrumador, el interior de Rody era bastante cálido y resbaladizo gracias al semen que Vincent había soltado dentro suyo con anterioridad, la cama seguía sonando junto con el choque de pieles y el chapoteo, un ambiente demasiado erotico que llevaba a ambos al extremo, Rody se corrió contra su propio abdomen, gimiendo fuertemente y apretando su interior.
El mayor gruñó ante la satisfacción, realizando con más rudeza su trabajo, la cabecera de la cama chocaba con la pared, haciendo aún más ruido, Ambos chicos agradecía de que el mayor no tuviera vecino, si no fuera por eso, ta hubieran sido descubiertos, no sólo por aquello, sino también por los gemidos del pelinaranja, el azabache penetró profundo dentro de Rody, dejando escapar una nueva y gran carga de esperma, llenando todo el interior ajeno.
El menor cayó rendido sobre la cama, respirando con necesidad mientras sentía aquel espeso líquido recorrer su interior y empezar a resbalar por sus muslos, luego de unos minutos Vincent sacó su miembro aún erecto, mirando con picardia al menor, agarró al menor por los muslos, cargandolo y estampandolo contra una de las paredes de la habitación, volviendo a penetrarlo y empezando un ritmo acelerado y brusco, haciendo gemir al menor ya agotado, el cual se dejaba tomar de aquella forma tan placentera, aferrándose al cuello del mayor y enrollando ambas piernas contra las caderas ajenas, el azabache marcaba y se deleitaba con el cuello del menor, marcandolo como si fuera de su propiedad.
¿Cuantas horas llevaban teniendo sexo?, no lo sabían, y no es como que al azabache le importara tanto.
En cambio, Rody estaba exhausto, su cuerpo estaba bastante sensible debido a la sobre estimulación, sentía como le faltaba el aire, pero aún así, él se encontraba saltando encima del mayor con algo de torpeza.
—R:¡Ah!, ¡Vince!, ¡Ahí!-gemía este ante el placer de encontrar aquel lugar dentro suyo-
Ni bien escuchó esas palabras, Vincent tomó los glúteos del menor tomando el control y haciendo los sentones del menor más precisas y rápidas, aprovechaba y mordía y lamia los pectorales ajenos a su propio gusto, marcando casi todo el cuerpo del menor, embistió con fuerza por un largo rato hasta que sintió el interior ajeno apretar su miembro, esto a causa de otra liberación por parte de Rody, siguió embistiendo hasta parar abruptamente en lo más profundo de Rody, eyaculando dentro de este y haciendo que más semen termine llenando el interior ajeno, debido al exceso este mismo líquido se escabullia y salía del interior del menor, resbalando y escurriendose por sus muslos.
El azabache luego de algunos minutos sacó su miembro, terminando de eyacular contras los glúteos ajeno, el menor se aferró contra el cuello ajeno en un tipo de abrazo, respirando con necesidad mientras sentía como el mayor acariciaba sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
~Aumento~//Vincent x Rody//Dead Plate
FanficManon abandona a Rody una vez que este ya no puede satisfacer sus gustos caros. Rody en un golpe de realidad se da cuenta que debe cambiar su forma de vivir, arreglar su vida no sería fácil ni barato, necesitaba juntar suficiente dinero para así pod...