Capítulo 10

2.4K 123 118
                                    

Volví perras.

Ligero toque sexual (no penetración)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Vincent ayudaba a Rody en la tarea de vestirse, con una pequeña remera color amarillo junto con unos jeans azules, encima de la remera había una camisa del mismo color, solo que con rayas verticales de un amarillo más fuerte, decorando todo el largo de la camisa, la camisa solo era para que no se notarán las marcas posesivas que Vincent le había hecho, mientras, Vincent vestía su típico vestuario negro :v (poca originalidad Vincent 💅). Ambos se dieron un pequeño beso en los labios, para que minutos después, Vincent cargará en brazos a Rody, tuvo algunos problemas en abrir la puerta del departamento, pero con ayuda de Rody todo podía resolverse, cuando por fin llegaron al auto, el azabache colocó con cuidado al más bajo sobre el asiento del copiloto, subiéndose en donde estaba el conductor y poniendo en marcha el auto.

La trayectoria a la heladería era tranquila y pacífica, charlas, algunos pequeño besos y caricias hacían el ambiente tierno y tranquilo..., a comparación de la primera vez que estuvieron solos en aquel auto, se sentían bien con la compañía del otro y simplemente no deseaban nada más, se sentían satisfechos, amados, comprendidos, por alguna razón se sentían bien uno al lado del otro en todos los sentidos posibles...

Luego de algunos minutos llegaron a su destino, Vincent bajó del auto, no sin antes darle un pequeño beso en la frente a su novio, Vincent amaba saber que no le llamaría solo Rody de ahora en adelante..., le pregunto que sabor le gustaría consumir mientras lo miraba con una gran sonrisa, el más pequeño pensó un poco, diciéndole algunos sabores que le gustaría, esto debido a que si alguno de los sabores no se encontraba en stock, solo le había dado una pequeña lista de los sabores que le podrían gustar, y que eligiera el que el pensaba que sería mejor, Vincent besó los labios de su pareja para luego dirigirse a la heladería, algunas miradas curiosas vieron la escena, pero, no le dieron importancia (Ni se les ocurra, ya los conozco ajsjjajs).

Rody esperaba paciente en el auto mientras escuchaba algo se música de la radio, Vincent observaba los distintos sabores que habían en la heladería, habían tanto helados por paquete como helados de venta suelta (osea, cucurucho/cono y las bolas de helado :v), Vincent pensó un poco, su novio tenía antojo de helado, y habían todos los sabores que él deseaba, ¿Por qué no llevarle todos los que él quería?, sonrió para sí mismo, agarrando los helados de paquete, cada uno de uno de los sabores que Rody le había mencionado, solo que Vincent exagero un poco..., comprando los paquetes que tenían 2 kilos..., aparte de eso le compró un cono/cucurucho con 3 bolas de helado cada una de un sabor distinto (me siento extraña diciendo bolas de helado, porque en mi pais ni nos preguntan cuantas bolas de helado queremos en nuestro cucurucho "así le decimos al cono de helado", solo nos dicen, cuantas y de que sabor, no nos dicen bolas de helado xd).

Pagó y luego se dirigió con tranquilidad hasta el auto, la gente lo vio algo extrañado debido a que llevaba 7 paquetes de helado y un cono en su mano que nisiquiera lo había visto, al llegar al auto le entregó su cono a Rody y dejó las cajas de helado en los asientos traseros, Rody lo miró confundido para luego mirar detrás de su asiento, en donde estaban los paquetes de helado.

—R:Pero..., ¿Por qué tanto helado?.—preguntó confundido este—.

Vincent rió, poniendo en marcha el auto.

—V:Bueno..., habían todos los sabores que querías, ¿Por qué no traerlos todos?.—dijo con una sonrisa—.

Rody sintió su cara enrojecer, mirando con incredulidad al azabache.

—R:N-No era como para que gastarás tanto en helado..., con este bastaba...—dijo algo apenado, sonrojandose aún más al sentir la mano del azabache acariciar la suya—.

~Aumento~//Vincent x Rody//Dead PlateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora