❀;; Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 9

260 30 0
                                    

No debería ser algo por lo que deba preocuparse mucho, en realidad sería bastante normal recibir un mensaje por parte de Naruto, después de todo ese chico es bastante sociable y le habla hasta a los perros de la calle, no sería una sorpresa que le escribiera a un amigo que está en otro país y bastante lejos, es más, Gaara incluso podría imaginarse que Naruto tiene amigos de varios países, para alguien como Naruto no es tan difícil entablar una amistad con casi cualquier persona.

Así que bien, ¿cuál sería el problema en saludar a un amigo que se mudó?

Gaara caminaba dando vueltas en su habitación, con el teléfono en la mano viendo el mensaje de Naruto desde la barra de notificaciones, ni siquiera se había atrevido a abrir el chat porque aún no sabía que responder y tampoco quería dejarlo en visto; intentaba buscar las palabras correctas para hablarle cuando en realidad no tiene nada de que disculparse o que explicarle a él, pero le inquieta conocer que Naruto y Lee son muy cercanos. ¿Qué pasaría si Naruto le cuenta a Lee que ellos dos han estado hablando? Lee se molestaría, ¿no?

Se dejó caer en su cama sin dejar de observar la pantalla de su teléfono, bajaba y subía la barra de notificaciones una y otra vez, esperando que en algún punto ese mensaje desapareciera y le hiciera ver sólo fue su imaginación o una ilusión por su tristeza de haber dejado Konoha, aunque si fuese algo como eso, de seguro su mente le molestaría mostrándole otras cosas, en vez de un mensaje de Naruto sería uno de Lee.

---

Naruto 🍥
Oye gaara cómo va la mudanza?
Hace rato q no hablamos
Te extraño ttebayo
Escríbeme cuando puedas :D
2:30 p.m

---

Dejando de lado la ortografía de su amigo, no sabía muy bien que opinar al respecto. Apagó la pantalla de su teléfono y lo dejó a un lado en la cama, luego llevó ambas manos a su cabello y jugó con este un poco desesperado. No podía sólo ignorar el mensaje, eso lo haría aún peor ya que sería como si estuviera abandonando a un amigo, así como abandonó a Lee.

Mientras más lo pensaba más se atormentaba, no estaba preparado para una situación como esta, pues cuando se habla de temas sociales, amistades y amor, es un completo idiota sin nada de conocimiento, actuando como un muñeco vacío e inseguro de sí mismo. Por eso a veces sólo se aleja del resto, sin decir nada. Pero con Lee, fue diferente, nunca quiso alejarse de él, nunca fue un deseo o por miedo a no saber que hacer, ya que sus sentimiento eran tan claros como el agua, no tenía ninguna duda de su amor; aunque no le sorprendería que Lee dudase de lo que piensa su corazón luego de ser dejado de esa forma.

Soltó un suspiro y tomó el valor suficiente para tomar su teléfono, pues, a lo mejor no perdía nada. Mejor dicho, no tenía nada que perder, quizás pueda saber algo de Lee si habla un poco con Naruto, además, también extraña a su amigo rubio y las idioteces que hace. Abrió el chat con la esperanza de que nada raro o malo sucediera, sólo quería una conversación normal, le hace falta tener un amigo.

---

Naruto 🍥

Hola, perdón he estado muy ocupado con la mudanza
2:40 p.m
Es bastante cansado, toma mucho tiempo
2:40 p.m
¿Cómo estás?
2:40 p.m
✅✅

Oiiii~! Gaara! :D
2:43 p.m
Ntp solo imaginarlo hasta me da pereza
2:43 p.m
Yo estoy bien
2:43 p.m
Esroy en la casa de Lee, me quedé a dormir con el
2:44 p.m
✅✅

---

—¡¿Qué?! —gritó Gaara con sorpresa, a la vez un poco molesto. Su voz se escuchó por toda la casa pero él ni siquiera se dio cuenta de eso, se levantó de golpe de la cama y sostenía su teléfono con ambas manos y con fuerza.

Daré Todo Por Ti | LeeGaa | 愛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora